Página 20 de 22 PrimerPrimer ... 101819202122 ÚltimoÚltimo
Resultados 286 al 300 de 318

Tema: Joomla vs Dreamweaver

Joomla vs dreamweaver

Modie, te lo he comentado en el mail que te he mandado. ¿Podrás enseñarnos la web que estás haciendo con el expresión egine?
    En un foro he visto unos foreros que habñaban del programa, y parecían contentos con él?
    Estoy muy intrigado y deseoso de ver si funciona bien.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Joomla vs dreamweaver

He abierto el hilo sobre expression engine: https://www.foro3d.com/f19/expressio...ml?Pagenumber=.

Joomla vs dreamweaver

Con vuestro permiso, hace tiempo que voy leyendo este hilo de vez en cuando, y ahora que tengo un poco de tiempo y la infoarquitectura no me da para comer, quería meterme un poco más de lleno en el tema del diseño web.

Tengo conocimientos medios en html y css, y básicos de javascript, nulos de php y muchas, muchas dudas.

Por ejemplo, a la hora de hacerme mi propia página web, para practicar, no sé qué es mejor, os he leído que si Wordpress, drupal, Joomla, y he ahí mi primera duda:
    Una vez en Wordpress (que según tengo entendido está muy bien), me encuentro con dos plataformas aparentemente diferentes:org y.com cuando dices, Modie, que un buen CMS es Wordpress, a qué te refieres exactamente? Según he podido saber, Wordpress, com está pensado para hacerlo todo vía su propia web, con más o menos ventajas según pagues más o menos (como la edición de CS), y Wordpress.org está pensado para que, mediante la bajada de unos archivos, te montes tú mismo la web, contrates el hosting, etc. Pero, sinceramente no sé que porras hacer con la carpeta bajada no sé por dónde empezar, vamos.

Y siendo un poco somia-truites cómo se dice por aquí, y pensando en un futuro, en el que un cliente me encarga una web, y que yo le gestiono los contenidos, el hosting, ¿cómo se hace este proceso? Es decir, puedo tener más o menos claro como diseñar y eso, pero el tema mantenimiento, ¿cómo suele funcionara es el cliente el que contrata el hosting y el mismo se actualiza la web, o es el diseñador-programador el que se encarga de todo?
    Perdón por la tostada, sé que son muchas dudas, pero es que, voy un poco perdido.

Vaya, y gracias por el tremendo hilo que habéis montado por aquí, a ver si ahora resucita un poco.

Joomla vs dreamweaver

Pues de momento hay que esperar un poco a agosto. Hasta agosto estoy a tope y no puedo volver con esto. Pero pensaba estudiar todo agosto y además profundizar en actionscript, que me diviete muchísimo, y cada rato libre que tengo hago chorradas con el action, que cada día me gusta más.

También sigo haciendo cosas de javascript para no olvidarlo.

Quizás se anime viriathus, un forero que programa y con el que hace poco estuve con estas cosas del php y demás, a ver si volvemos con esto al hilo.

Pronto.

Joomla vs dreamweaver

Hey Pit, gracias por responder. El caso es que no hay nada como practicar para enterarte de las cosas. Muchas de las dudas planteadas ayer por mí están bastante despejadas, bastara con que vayamos avanzando en nuestro aprendizaje, aunque sea a base de darse unas cuantas tortas. Ahora mismo estoy con Wordpress a todas horas, tengo que decir que me encanta este de las webs.

Joomla vs dreamweaver

Modie, kashir, viriathus. Ando enredando otra vez con esto porque vuelvo a tener algo de tiempo. (Voy a aprovechar las vacaciones para retomar el estudio).

Y me atasco con una cosa. ¿sabéis cómo se soluciona?
    En javascript o en actionscript 3.0, en cualquiera de los dos me valdría, aunque estoy jugando con ello en actionscrip 3.0.

Para hacer una cuentra atrás de las veces que se repite una animación creo en el frame correspondiente (1) una variable del tipo.
    VAR cuentatrás:number = 10;.

Que en un momento dado (cuando acaba la animación en frame anima_end).

Le digo que decrezca el valor almacenado en la variable.
    cuenta atrás -;.

Y una instrucción condicional para que acabe la cuenta atrás y cuando llegue a 0 salte a un frame menú o vuelva al frame en el que se inicia la animación anima_ini).
    if (cuenta atrás == 0) {
    Gotoandstop (menú),
    } else {gotoandplay (anima_ini),
    }
    .

Y todo va bien, salvo que puse un botón en el frame menú para volver al inicio.

Y cuando vuelve, resulta que la jodida cuenta atrás empieza en el valor 0.

Y no en el valor 10 que es donde debería empezar.
    (De hecho, sólo empieza en 10 la primera vez que se lanza la animación).

Eso quiere decir que la cuenta atrás empieza en 10 y acaba en cero. Opero la jodida se me queda en 0, y la siguiente vez que arranca, cuando vuelvo desde el menú, empieza en 0.

Cuando debería volver a empezar en 10.

Qué hago mal?
    Última edición por Pit [reloaded]; 23-07-2011 a las 19:13

Joomla vs dreamweaver

Nada, olvidadlo. Ya está. Es que tengo que decirle que después de la cuenta atrás deje el valor de la variable en 10 otra vez.
    if (cuentatrás==0) {
    Gotoandstop(home),
    Cuenta atrás = 10;
    } else {
    Gotoandplay(barra_ini),
    }
    .

Toy tonto.
    Última edición por Pit [reloaded]; 23-07-2011 a las 19:13

Joomla vs dreamweaver

Vaya ando últimamente super liado y no he podido contestar, venía a decirte que pusieras la variable de vuelta a 10.

Joomla vs dreamweaver

Una vez en Wordpress (que según tengo entendido está muy bien), me encuentro con dos plataformas aparentemente diferentes:org y.com cuando dices, Modie, que un buen CMS es Wordpress, a qué te refieres exactamente? Según he podido saber, Wordpress, com está pensado para hacerlo todo vía su propia web, con más o menos ventajas según pagues más o menos (como la edición de CS), y Wordpress.org está pensado para que, mediante la bajada de unos archivos, te montes tú mismo la web, contrates el hosting, etc. Pero, sinceramente no sé que porras hacer con la carpeta bajada no sé por dónde empezar, vamos.
    Te cuento por encima ya que el tiempo no me permite explicarme tanto cómo me gustaría. Yo en principio aquí en España uso principalmente dos proveedores redcoruna y dinahosting (no necesariamente son los mejores, pero me gusta mucho el trato que tiene y la respuesta ante problemas/dudas). Una vez que contratas el servidor web te dan un acceso vía ftp, que viene a ser una carpeta en el servidor que has alquilado a la compañía para subir tus ficheros, en este caso una web, ahí es donde subes la carpeta de Wordpress que te descargas. Una vez subida tienes que, acceder por el nombre de dominio que has adquirido y configurar tu Wordpress.

Lo mejor es que te bajes un servidor de pruebas para instalar en tu ordenador y hacer tus pruebas antes de pagar por el servidor final wamp si usas Windows, Lamp si usas Linux o mamp si usas Mac OS. Hay muchos totorales por internet tan solo busca wamp Wordpress y seguro que encuentras algún tutorial para comenzar a entender cómo funciona el proceso.
    Y siendo un poco somia-truites cómo se dice por aquí, y pensando en un futuro, en el que un cliente me encarga una web, y que yo le gestiono los contenidos, el hosting, ¿cómo se hace este proceso? Es decir, puedo tener más o menos claro como diseñar y eso, pero el tema mantenimiento, ¿cómo suele funcionara es el cliente el que contrata el hosting y el mismo se actualiza la web, o es el diseñador-programador el que se encarga de todo?
    El cliente suele comprar el hosting y el dominio, pero normalmente se limita a pagarlo para que esté a su nombre todo, otros programadores prefieren tener los dominios y servidores prefieren tenerlo todo bajo su control. Luego las configuraciones, actualizaciones y mantenimiento las lleva a cabo el programador que es el que tiene los conocimientos necesarios para llevar a cabo esas tareas.

Joomla vs dreamweaver

Hey Modie que tal. Me alergro de verte te iba a mandar un mail. Yo hasta el15 de septiembre tengo algo de tiempo y mi examen de programación el 31 de septiembre.

Así que, me he puesto a estudiar otra vez contra reloj.

Me he dado de alta en un par de foros de programación, pero no me hacen ni caso porque piensan que soy un novato patán y desconsiderado.

Joomla vs dreamweaver

Vaya ando últimamente super liado y no he podido contestar, venía a decirte que pusieras la variable de vuelta a 10.
    Sí, si así funciona pero.

Lo que no entiendo muy bien es por que la instrucción que deja la variable de nuevo en 10.
    cuenta atrás = 10.
    no me funciona sí, por ejemplo, se la doy a un botón que vuelva al inicio, algo así:
    btn_inicio, addeventlistener(mouseevent. Click, goinicio).

Function goinicio (e:mouseevent):Void {
    Gotoandplay (barra_inicio),
    Cuenta atrás = 10;
    }
    si la pongo en el botón, en realidad le digo que vaya al inicio de la cuenta atrás y que empiece en 10. Pero no me hace caso y empieza en 0.

Al final la puse en la instrucción condicional, y ahí si funciona.

Pero. ¿no debería funcionar también si la pongo en el botón que va al frame del inicio de la animación que compone la cuenta atrás?
    No sé.
    Última edición por Pit [reloaded]; 25-07-2011 a las 17:55

Joomla vs dreamweaver

No estoy muy puesto en actionscript, pero prueba a ponerlo así: Function goinicio (e:mouseevent):Void {. Cuenta atrás = 10.

Gotoandplay (barra_inicio).
    }.

Me da que con ese gotoandplay se va a ejecutar otra parte de una animación y deja de seguir haciendo las sentencias que se le piden más abajo. Pero vamos que no sabría decirte no estoy muy familiarizado con el lenguaje, dejé de usarlo hace ya casi 3 años. Flash no se puede ejecutar en dispositivos móviles con IOS y con html5 tengo las animaciones que necesito con lo que flash momentáneamente lo tengo descartado hasta nueva orden.

Joomla vs dreamweaver

Tienes razón, era el orden. En el caso del btn_inicio.
    el valor de la variable hay que definirlo antes del gotoandplay.

Eres un crak.
    Html5, tengo las animaciones que necesito.
    Vaya, dame tiempo, dame tiempo.

Acabo el as3, el javascrip, el php, ajax, asp, mysql para los ejercicios de septiembre y los exámenes de fin de año de la facultad y me pongo con el html5.

Y nos marcamos un reto.
    (Me acaban de llamar, me entra un edificio de oficinas la semana que viene, pero me lo quito de encima y sigo, estoy enganchados a estas cosas).
    Última edición por Pit [reloaded]; 25-07-2011 a las 18:33

Joomla vs dreamweaver

Te cuento por encima ya que el tiempo no me permite explicarme tanto cómo me gustaría. Yo en principio aquí en España uso principalmente dos proveedores redcoruna y dinahosting (no necesariamente son los mejores, pero me gusta mucho el trato que tiene y la respuesta ante problemas/dudas). Una vez que contratas el servidor web te dan un acceso vía ftp, que viene a ser una carpeta en el servidor que has alquilado a la compañía para subir tus ficheros, en este caso una web, ahí es donde subes la carpeta de Wordpress que te descargas. Una vez subida tienes que, acceder por el nombre de dominio que has adquirido y configurar tu Wordpress.

Lo mejor es que te bajes un servidor de pruebas para instalar en tu ordenador y hacer tus pruebas antes de pagar por el servidor final wamp si usas Windows, Lamp si usas Linux o mamp si usas Mac OS. Hay muchos totorales por internet tan solo busca wamp Wordpress y seguro que encuentras algún tutorial para comenzar a entender cómo funciona el proceso.

El cliente suele comprar el hosting y el dominio, pero normalmente se limita a pagarlo para que esté a su nombre todo, otros programadores prefieren tener los dominios y servidores prefieren tenerlo todo bajo su control. Luego las configuraciones, actualizaciones y mantenimiento las lleva a cabo el programador que es el que tiene los conocimientos necesarios para llevar a cabo esas tareas.
    Gracias, Modie, ya hace unas semanicas que me monté un servidor propio con lampp, y poco a poco voy haciendo, profundizando CS y explorando en el mundo de los themes de Wordpress, realmente apasionante. Un saludo.

Joomla vs dreamweaver

Gracias, Modie, ya hace unas semanicas que me monté un servidor propio con lampp, y poco a poco voy haciendo, profundizando CS y explorando en el mundo de los themes de Wordpress, realmente apasionante. Un saludo.
    Ok. ya sabes, si tienes alguna duda publica por aquí.