Hola amigos, no llevo mucho tiempo con esto del 3d, al menos no tanto como quisiera, aunque me dedico a ello siempre que tengo un momento libre, y bueno, que estos son mis primeros renders y quisiera que me despellejarais vivo, pues me gustaría un día poder vivir de esto y aprender de gente que de verdad sepa (no sé si en Canarias existe está posibilidad, soy de Tenerife), pero, en fin, que para eso tengo que perfeccionarme mucho, y cuanto más críticos seáis, más agradecido estaré. Son mis primeros renders con Mental Ray en 3ds Max, y esta pretende ser una habitación con un toque zen (ya sabéis, por lo de grandes espacios y pocas cosas, o las justas), con un baño, todo ello en un segundo piso. Mil gracias de antemano..
.
.
.
.
.
El baño es un poco peque y además el espacio de la bañera, rodeada de una gran cristalera, me hacía difícil colocar la cámara en un ángulo más favorable, así que, no es que sea mi favorio, pero al menos puede verse la mayor parte del baño. Por cierto, ¿Qué hacer en estos casos? ¿cómo obtener una perspectiva más favorable con tan poco espacio? ¿jugando con el Fov de la cámara?