Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Mis primeros renders a despellejar al frivol

3dsmax Mis primeros renders a despellejar al frivol :p

Hola amigos, no llevo mucho tiempo con esto del 3d, al menos no tanto como quisiera, aunque me dedico a ello siempre que tengo un momento libre, y bueno, que estos son mis primeros renders y quisiera que me despellejarais vivo, pues me gustaría un día poder vivir de esto y aprender de gente que de verdad sepa (no sé si en Canarias existe está posibilidad, soy de Tenerife), pero, en fin, que para eso tengo que perfeccionarme mucho, y cuanto más críticos seáis, más agradecido estaré. Son mis primeros renders con Mental Ray en 3ds Max, y esta pretende ser una habitación con un toque zen (ya sabéis, por lo de grandes espacios y pocas cosas, o las justas), con un baño, todo ello en un segundo piso. Mil gracias de antemano. . . . . . .

El baño es un poco peque y además el espacio de la bañera, rodeada de una gran cristalera, me hacía difícil colocar la cámara en un ángulo más favorable, así que, no es que sea mi favorio, pero al menos puede verse la mayor parte del baño. Por cierto, ¿Qué hacer en estos casos? ¿cómo obtener una perspectiva más favorable con tan poco espacio? ¿jugando con el Fov de la cámara?
    Última edición por Frivol; 23-07-2011 a las 08:04

Mis primeros renders a despellejar al frivol :p

Buenas escenas, yo las veo bastante bien. No sé el tiempo que llevaras, pero yo llevo 1 año y aún no mostré ningún trabajo. Por lo tanto, si puedo decir que estoy trabajando en un proyecto grande, ya os enterareis en su tiempo.

Sergio.

Mis primeros renders a despellejar al frivol :p

Hola Sergio, yo más o menos llevo lo mismo, 1 año y 4 meses exactos (se cumplen hoy), quería empezar a armar mi portafolio poco a poco como junior, y me anime a sacar estos primeros renders. Gracias por tu comentario, y ánimo que a su tiempo seguro nos sorprendes a todos.
    Última edición por Frivol; 24-07-2011 a las 01:40