Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Mis primeros renders

Mis primeros renders

Buenas gente, estoy haciendo mis primeros 2 renders para la facultad, uno es de un exterior de noche y el otro de un semicubierto de día.

Ambos son copiando de la fotografía original de la obra, deberían quedar lo más similar posible en el tema de las luces.

El exterior de noche use planos Vray y esferas Vray para las iluminarias interiores.

En el semicubierto de día, use un Target Direct para simular el sol y un plano Vray paralelo a la pared.

Dejo publicados los 2 renders y las imágenes reales de las obras, para que puedan ayudarme un poco.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: render1.jpg 
Visitas: 525 
Tamaño: 1.52 MB 
ID: 168901

Nombre: 1.jpg 
Visitas: 1262 
Tamaño: 292.1 KB 
ID: 168931

Nombre: render2.jpg 
Visitas: 243 
Tamaño: 560.7 KB 
ID: 168932Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: render2nuevo.png 
Visitas: 195 
Tamaño: 4.73 MB 
ID: 168934

Nombre: 3_p009con0212009041611.jpg 
Visitas: 270 
Tamaño: 246.1 KB 
ID: 168933
    Última edición por 5kjo; 23-06-2012 a las 16:06

Thumbs up Mis primeros renders

Vaya hasta me dieron ganas de ir me de vacaciones a la playa, saludos desde México.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

Mis primeros renders

Hola. Bien logrado, un par de detalles te remarco. En cuanto a la iluminación puedes usar Vray Sun para que haga de sol, y ya que la iluminación tiene que ser algo similar fíjate de usar las luces.ies con las fotométricas y ahí podrás conseguir un mejor resultado.
    1ra imagen: fíjate que la escalera esta medio en el aire. Las maderas están muy bien, creo que con una mejor iluminación puede mejorar bastante. El exterior muy bueno, bien logrado. No sé de que depende el diseño de la imagen, pero tal vez te faltaría algún relleno, no sé si una planta porque ya tienes bastante en el exterior, pero o personas (no sé si te lo permiten) o algo que haga volumen.
    2da: se ve mejor, aunque la escalera esta todavía más en el aire, fíjate el primer escalón es algo raro, y viendo esta imagen y volviendo a hacer volumen, abajo de la escalera, en ese bajo escalón pondría algo. No sé el trabajo que te obligan, pero yo creo que hay poco para ver, no se nota que quieres mostrar, que es importante en la imagen? La escalera? El exterior? O puerta balcón? Yo elegiria otro sector, salvo que te obliguen a elegir este.*.
    3ra: *esa terraza esta linda para hacer. Reitero, el exterior muy bien logrado, las luces están algo quemadas, le tienes que bajar la intensidad y subir el bright multiplier o a la inversa. Y vuelvo a ser repetitivo porque es lo que veo, que quieres mostrar? El exterior toma protagonismo, tal vez tienes que elevar la cámara.
    4ta: = 3ra.
    5ta: está mucho mejor, le bajaría un poco la altura a los tubos de luz (idem imagen 2.) y la luz lo mismo. El techo se ve muy cuadriculado por tantos cabios y correas, pero si es así.

Está muy bien el trabajo. Saludos y a darle para delante.
    Procesador: 486
    Mem Ram: 12Mbytes
    Cd-Rom: 8x
    Floppy: 3 1/2 Pulgadas
    T.Video: 512Kb