Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Mis primeros renders

Mis primeros renders

Hola. Pues nada, aquí os dejo uno de mis primeros renders. Como principiante que soy seguro que tiene unos cuantos fallos. Ruego a esos ojos expertos que me den algún consejo para poder ir mejorando.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Cocina Max.jpg 
Visitas: 366 
Tamaño: 399.4 KB 
ID: 97354  

Mis primeros renders

Está bastante bien, para estar empezando. El suelo está muy bien, algunos materiales mejorables. Las cortinas, al no tener un buen mapa de UVS la taxtura no se aplica correctamente en todas las zonas como habrás observado. La iluminación has de mejorarla, sobre todo la aparición de esos fotones del tamaño de puños en la pared, ánimo que puede quedar chulo.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Mis primeros renders

Muchas gracias por el comentario. Ando liado con la dichosa cortina ya que no controlo para nada el tema del Reactor y el Cloth. La iluminación poco a poco. Veremos a ver qué sale.

Red face Mis primeros renders

El piso está simpático, se puede mejorar bastante las texturas y materiales y como detalle, que se te puede estar pasando, fíjate si en las propiedades de tu luz tienes marcado Shadow Map, y cambia a Ray Traced shadows, esta opción creara unas sombras más definidas, en lugar de la sombra manchada de la pared, si puedes manda un pantallazo con tu seteo de render para que veamos cómo los vas preparando, pero te adelanto que el render es un tema muy, pero muy amplio y sobre todo interesante. A mí me gusta el Mental Ray porque es más versátil y flikea muy poco al animarse.
    Ánimo y sigue dándole, aquí venimos a enseñar y aprender. Saludos.

Mis primeros renders

Hola majos. Pues lo de la sombra fue un despiste mío, las ganas de publicar algo. Los de los materiales y la iluminación ya es otro cantar. No consigo un efecto real ni en la nevera ni en la campana, y tampoco consigo que los vidrios del cristal reflejen algo el interior. A parte, en la esquina superior izquierda del render me sale una zona oscura que no sé porque sale. A ver si tengo un rato y pongo el seteo para que podáis comentar mejor. Por cierto, que no lo había puesto, está hecho con AutoCAD y pasado al 3ds Max 9 + Vray 1.5 (2 Vray light y una direct). Espero con ganas vuestros comentarios de mi nuevo render. Un saludo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cocina 22.jpg 
Visitas: 2248 
Tamaño: 634.7 KB 
ID: 97441  

Thumbs up Mis primeros renders

Muy buen trabajo amigo, hola a todos soy nuevo en este super espacio 3d, agradecería sus comentarios acerca de mis trabajos como principiante de 3ds Max, saludos a todos. sergioramirezdk@gmail.com.

Nombre: FRAME06_1.jpg 
Visitas: 260 
Tamaño: 996.9 KB 
ID: 117397   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: OPCION004.jpg 
Visitas: 551 
Tamaño: 442.6 KB 
ID: 117398   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: COCINA01.jpg 
Visitas: 2581 
Tamaño: 672.1 KB 
ID: 117399  

Mis primeros renders

Muy buen trabajo amigo, hola a todos soy nuevo en este super espacio 3d, agradecería sus comentarios acerca de mis trabajos como principiante de 3ds Max, saludos a todos. sergioramirezdk@gmail.com.
    Hola, pero esto lo tienes que poner en otro tema creado por ti. Saludos.
    "El más poderoso es el que controla su propio poder."
    Star wars, Clonewars: Episodio 10 (temporada 1)

Smile Mis primeros renders

Sergio. Se ve mucho mejor el render de la cocina. Para ser tus primeros renders esta bueno.
    blender adicto...............

Venezuela de mi corazón deseo libertad......
    Siguiendo el camino a la salvación "JC" .....