Ok Cores, gracias.
Mar de cortes saludos, te felicito por la imagen, de verdad te ha quedado muy buena, solo 2 cosas: 1 las columnas están algo quemadas y el cielo del fondo esta algo oscuro con respecto a cómo se queman los materiales, me gusta mucho el pasto. Saludos.
La verdad es que tienes toda la razón nacho182, pero el cliente las vio así y ya se las quiso llevar. Seguramente modificando un poco de nada la imagen de fondo en Adobe Photoshop ganaría mucho la infografía, pero al estar ya cobrado el trabajo y el cliente satisfecho (comprenderás que no iba a modificar nada más).
Pasamos al siguinete proyecto y todos contentos. Gracias de todos modos por tus comentarios.
Acabo de añadir una imagen más. No sé si es el método correcto, pero ahí esta. Un saludo y gracias.
Nadie opina sobre la segunda imagen?
Imagen nueva para comentar. Gracias.
Hola mar de Cores. Estoy de acuerdo con los comentarios que te han hecho, sin embargo, creo que en la segunda imagen está mejor la luz sobre la cubierta ya que no está tan quemada. También como dice Luke probaría a cambiar la imagen del fondo ya que, creo que le quita realismo. Quizá simplemente quitándole algo de saturación estaría más integrada, no sé. Me gusta cómo te han quedado la hierba y los suelos. Un saludo.
Tienes razón idearq. Lo de las imágenes de fondo las tome un mal día. Seguramente si añadiese otras con más fuerza quedaría mucho más realista, pero el cliente quería ver eses árboles detrás de la casa. Gracias.
Muy buena la imagen que tiene la piscina.
Podeis ir en paz
Gracias eclipse.
Hola mar de Cores, a mí personalmente siempre me parece increíble lo que se puede llegar a conseguir, y este tipo de composiciones 3d ya no soy capaz de diferenciarlas de una fotografía real, si me dices que es una fotografía, me lo creo. Muy bueno.
Gracias aprendiz. Aunque en mi opinión creo que dedicándole un poco más de tiempo a la imagen podría mejorarse. Gracias otra vez.
Estoy totalmente de acuerdo con aprendiz. Muy buena la imagen.
Podeis ir en paz
Gracias eclipse.