Vivienda unifamiliar en Sant Cugat del Valles.
Modelado con Blender 2.68, renderizado con Thea Render 1.2, mínima postproducción con Adobe Photoshop CS2.
.
Vivienda unifamiliar en Sant Cugat del Valles.
Modelado con Blender 2.68, renderizado con Thea Render 1.2, mínima postproducción con Adobe Photoshop CS2.
.
Parece una fotografía Podrías también poner el precio, seguro que hay algún ministro buscando casa en estas épocas Por poner alguna critiquilla; el césped de la parte inferior izquierda podría mejorarse un poco, más variación (hierbajos, una bolsa). No sé. Te ha quedado muy bien.
Buena cosa esto del Blender
Gracias, tienes razón, el césped se puede mejorar, aunque sea un trabajo terminado, miraré a ver si tengo tiempo para cambiarlo.
Muy bueno el modelo, pero me he dado cuenta de un pequeño error que le quita calidad ojo con esto.
Aquí te subí a mediafire un tutorial de textura de repetición lo baje hace años de Eterea Workshops. http://www.mediafire.com/view/ob35q3...repeticion.pdf.
Igual en la web abundan espero que te ayuden.
Ah otra cosa ya que es modelado arquitectónico no le vendría mal que le pusieras la escala humana alguien bajando las escaleras o bajando del carro no quedaría nada mal.
Última edición por Daniel Romero; 21-10-2013 a las 07:58
Solo cuando cumples tus objetivos Logras ser el Mejor
"lo he dicho yo"
Daniel gracias por enlace, voy a leerlo con detenimiento.
GIMP ya tiene una opción para convertir una imagen en enlosable.
Filtros > Mapas > Crear sin costura
Te crea una imagen enlosable por los cuatro lados.Buen trabajo.