Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Que es mejor

Que es mejor?

Hola, sinceramente no conozco mucho de animación y 3d quería saber primero, que se puede llegar a lograr con Blender como algo supremo y excepsional. Y para ustedes cual es le mejor programa para hacer animaciones e imágenes en 3d bien texturizadas buenos renders y demás como la fotografía del almacén en trabajos excepcionales. Y si es bueno el Blender también quería saber cuándo se refieren a los millones de polígonos y figuras a que se refieren y que programas se refieren. Bueno tengo todas esas preguntas.

Disculpen las molestias.

Sepan entender que quiero aprender de esto me interesa.

Desde ya muchas gracias. Saludos.

Que es mejor?

Alguien por favor.

Que es mejor?

No sé cómo va Blender respecto al sistema de animación la verdad, no es mi fuerte. Pero para empezar seguro que te va sobrado. Blender ahora mismo es un programa bastante competente.

Respecto a tus dudas sobre los millones de polígonos y figuras, te recomiendo que, en vez de hacer preguntas tan concretas, empieces a ver tutoriales (videotutoriales en su defecto) por la red, los hay en proboolean industriales.

Que es mejor?

Si eres capaz de hacer algo como esto, Blender tiene todas las herramientas necesarias:
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Que es mejor?

Y entonces que me recomiendan, así como el más potente, porque conozco solo el Blender y están el ZBrush, el ·d Studio, el Maya, el 4d Cinema¿Cuál me recomendarían ustedes o cual les parece mejoré.

Que es mejor?

Y entonces que me recomiendan, así como el más potente, porque conozco solo el Blender y están el ZBrush, el ·d Studio, el Maya, el 4d Cinema¿Cuál me recomendarían ustedes o cual les parece mejoré.
    aquí, el mejor programa para 3d.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter