Importar fichero de coordenadas xyz a Blender
Estoy intentando importar un fichero que es una nube de puntos. Pero no sé cómo transformar estos datos.
343264.252 4549784.946 6.710.
343264.345 4549784.944 6.728.
343264.438 4549784.941 6.745.
343264.532 4549784.940 6.753.
343264.626 4549784.942 6.736.
343264.721 4549784.945 6.709.
343264.815 4549784.946 6.702.
343264.908 4549784.940 6.755.
343264.997 4549784.923 6.901.
343265.091 4549784.922 6.905.
343265.187 4549784.930 6.836.
343265.284 4549784.940 6.754.
343265.380 4549784.949 6.674.
343265.476 4549784.955 6.619.
343265.685 4549785.033 5.939.
343265.774 4549785.015 6.093.
343265.866 4549785.006 6.173.
343265.948 4549784.964 6.535.
343266.024 4549784.900 7.088.
343266.118 4549784.899 7.099.
Parece ser que para que Blender visualice cualquier fichero necesita que los vértices estén relacionados formando caras.
Alguna sugerencia.
Los escáner 3d que exportan una nube de puntos ¿cómo los puede tratar Blender?
No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.
Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.