Buenas foro3d, escribo este tema solicitando vuestra opinión sobre la siguiente situación. Veréis, mi pasión como el de la mayoría de aquí es la animación, ni 2d ni 3d, animación. Conozco los principios de la animación en general, gracias a una pequeña escuela en la que estuve, y ahora me gustaría seguir mis estudios más abarcando el campo de la animación 3d.
problemas: este año pasado inicie un bachiller de artes, pero falto de motivación, acabe abandonándolo, el caso es que, de llevar dándole de tan chico al dibujo/cómic/.etc, sin ser demasiado bueno, suelo destacar y no aprendo demasiado, por lo que me desmotivo, y más, queriendo estudiar animación, y aún sabiendo que es importante tener el título de bachiller, creo que no me servirá demasiado para el currículum de animador.
Ahora el caso es que, siendo menor de edad y sin bachiller, se me capan algunos cursos/masters, por otra parte, mi familia este empañada en que acabe el bachiller, y por otra, el dinero. El caso es que había tanteado algunas de las escuelas de mi ciudad (granada), estacióndiseño(de la que dudo un poco de si realmente me enseñaran animación) y ahora dentro de poco el master de Kandor del que habrá que informarse.
Pero que por otra parte parece que será difícil ingresar y vale bastante si se tiene en cuenta tiempo/precio.
Bueno, gracias a los que se hayan tragado el tocho y.
¿Qué harías vosotros en mí lugar? .