Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Lio

Lio

Hola buenos días a todos, soy nuevo en este foro, no podía hacerme una cuenta no sé porque, pero lo conseguí, y para comenzar a usar el foro quise subir este trabajo, es el último que he hecho y el que tenía más a mano, modelado en 3dsmax, renderizado en Vray y también ocupe ZBrush, lo uso para mapear y pintar las texturas, también para obtener el Normal Map.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Messi_Grande.jpg 
Visitas: 3487 
Tamaño: 961.7 KB 
ID: 148805

No sé cómo funciona el foro, pero cualquier problema los invito a verlo en www.cokecoco, com es mi portafolio saludos y espero aprender mucho en este foro.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 01.jpg   02.jpg   03.jpg   04.jpg  

Lio

Cokecoco, bienvenido. Me encanta tu trabajo. Felicidades.

Lio

Muy bueno hombre un tremendo nivel, muéstranos más. Y bienvenido al foro, pasa y ponte cómodo. Posdata: el cabello en mensaje?
    Última edición por sejob1975; 02-08-2011 a las 18:59
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Lio

Se ve muy curioso, saludos desde México.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

Lio

Quizás seas nuevo en este foro, pero veo que tienes experiencia en esta nota ¿no? Está muy bueno, me gusta sobre todo la idea y el concepto. Quiz, as lo único que te diría es el tema del Subsurface, esta un poco como crudo. Quizás podrías ponerle un layer de oclusión para que no esté tan rosado o jugar con los niveles de profundidad de scatter, pero son cosas mínimas, en general está muy bien.

R. S.

Lio

Sejob el cabello está hecho con Hair and Fur, use una malla con menos polígonos y se lo aplique, cambie las luces por unas normales, en el render teine Vray light, pero creo que no andan con el Hair and Fur, lulego lo monteo en Adobe Photoshop, siempre trato de sacarlo con capas separadas par luego cambiar el color si es que quiero.

Rabidsquirrel, aja anteriormente había subido uno a otra página y me dijeron que no se notaba el ss, y quizás ahora le puse mucho, pero es algo más de gustos, pero creo que tienes razón, se me pasó la mano tal vez con el rojo porque debo decir que en Adobe Photoshop le tuve que desaturar un poco imagina como estaba. Saludos a todos y gracias por los comentarioes es bueno tener un feedbak en español.

Lio

Está muy bien tu trabajo, me gusta mucho a pesar de que detesto el fútbol.

Lio

Muy buen trabajo. Saludos.

Etiquetas para este tema