Sejob que bien que estas de vuelta. Siempre me han gustado los modelos biselados con una anatomía cuadrada, que bien que los dcboy te dieron rienda suelta con los modelos, ahora sorprendenos.
Sejob que bien que estas de vuelta. Siempre me han gustado los modelos biselados con una anatomía cuadrada, que bien que los dcboy te dieron rienda suelta con los modelos, ahora sorprendenos.
Gracias hermano a ver si llegamos al final con este empujón.Sejob que bien que estas de vuelta. Siempre me han gustado los modelos biselados con una anatomía cuadrada, que bien que los dcboy te dieron rienda suelta con los modelos, ahora sorprendenos.
Último avance por hoy. Minutos antes de subir estas imágenes Adidas y puma ofrecían grandes sumas por el diseño de las zapatillas de Pit.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por sejob1975; 11-08-2011 a las 23:05
No me acuerdo cómo se llamaba un personaje max-no sé que, que era un robot con mente de humano tenía un estilo a estos personajes.
Parece que el proyecto maldito sigue de nuevo.
Ánimos.
No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.
Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.
Pinta bien.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Buen culo y estupendos toques. Los personajes también están muy bien. Sobre lo del 3ds Max, imagino que te referirás a max headrom.
Mismamente Mars, pero ahora que lo vuelvo a ver no se parece tanto.
No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.
Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.
Sejob, yo tengo una entrega el día 24. Hasta entonces no puedo ponerme en profuncdidad para contarte mis impresiones. Sigue dándole, y si salgo vivo de la entrtega me pongo despacio contigo a comentar los personajes.
Dale duro.
Vaya putada, a cuidarse amigo, mejórate pronto, ánimo.Fuera de combate por una semana o más por contraer dengue.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
La leyenda maldita de DC no cesa. Venga Sejob, aninmo.
Vaya putada, a cuidarse amigo, mejórate pronto, ánimo.Tranquilos no es nada de que preocuparse esta es la tercera vez que me contagio es más como una gripe fuerte, afortunadamente no es del tipo hemorragico.La leyenda maldita de DC no cesa. Venga Sejob, aninmo.
Buen curro, a darle duro pana.
blender adicto...............
Venezuela de mi corazón deseo libertad......
Siguiendo el camino a la salvación "JC" .....