Página 37 de 61 PrimerPrimer ... 27353637383947 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 555 de 906

Tema: Herbiecans

Customized vinil toys

Y menos mal que no parece carne. Si un kebab de verdad me mirase fijamente y me sonriese, no me lo comería, seguramente saldría corriendo pegando gritos.

El que más me gusta es el del logotipo grande, arriba a la derecha, con el humito que le hace resultar más sabroso.

El logotipo pequeño me lo imagino en dos o tres colores planos impreso en las servilletas.

El de la boca grande no me gusta porque parece que me quiere comer el a mí. [editado: no es goloso, esta hambriento.].
    Última edición por dadaa; 15-07-2011 a las 21:59

Customized vinil toys

Tienen toda la razón del mundo. Iherrero me costaba generar la sensación de que era carne, quedaron un poco acaremlizados. Y dada le has dado, parece que quiera comerse a alguien, si es que, son razones. ¿Qué pasa? Los kebab también tienen derecho a comer ¿o ¿no?
    Quise hacer un logotipo amigable y que invitase a comer kebab. Personalmente me gusta el sabor del kebab, pero no su presentación. Por eso quería hacer una imagen limpia, popera, alejada del típico concepto de kebab que no sé bien por que lo asocio a algo sucio. Perdónenme los amantes del kebab. -__- Por eso quería hacer algo que evocara limpieza, comodidad y que fuera amigable. Un poco busker king con su rey o MC donald con el payaso qué. también da miedo. Pero creo que fracasé en la textura, aunque quedé contenta con el concepto del personaje palo de carne me gustaría revisar este trabajo más adelante si tengo tiempo para conseguir una mejor textura de carne y sabrosidad.

Muchas gracias a los dos.
    insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/

Customized vinil toys

Yo estoy flipando aún con tus toys preparados, me encantan, más los miro más me gustan.

Customized vinil toys

Vaya muchas gracias Jlucena. Yo tengo ganas ya de volver a gran canaria para irme al restaurante y ver los toys la verdad es que el dragón me dió pena. Mi preferido sin duda. He comprado toys nuevos para customizar. Así que volveré a empezar el ciclo bueno, aquí dejo unos bocetos hechos en Corea Land, no tengo scanner así que, son fotografías, pero espero que les gusten. Pueden ver más en mí blog.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas DSCN9658.jpg   DSCN9661.jpg   DSCN9666.jpg  

Herbiecans

Se me había olvidado incluir este, que es uno de mis favoritos de este viaje.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas korea2011sketches.jpg  

Herbiecans

Empiezo con una fácil, el chico, es un retrato? Con los otros me ha vuelto a pasar, no comprendo algunas cosas de los dibujos.

En el segundo, por ejemplo, una vez me enseñaron una escultura donde varios personajes tenían la cara parecida a ese, el autor me preguntó y dije que me gustaban, pero que no entendía por que estaban sacando la lengua, dijo que no, que estaban de espaldas y llevaban moño, en este caso, lo haré al revés: lleva tu personaje dos moños, como las chinas, con dos brillantes broches negros y la coleta recogida detrás? Otro detalle que me despista es que carezca de manos o piernas.

El dibujo del primo rico de Mickey me inquieta, estará el tambaleo relacionado con ir tirando billetes? Habrá recibido una descarga eléctrica que le ha dejado muy tonificado y un poco tarumba? Habrá abusado del alcohol? Y por cierto, lleva un collar? Un cuello de vestir?
    Por último, bueno, la pregunta habitual, la que te habrán hecho media docena de veces: repampanos, que ha visto esa ardilla?
    (los dibujos me han gustado, la ardilla parece nerviosa, la mujerglobo ligera, el chico de mirada profunda y el ratón tambaleante, pero de paso decidido, por destacar algo más técnico, creo que, si no fuese por la flecha [qué puede haber más técnico que una flecha? ], la ardilla parecería paralizada, ay, a saber que habrá visto).

Editado: sospecho que está relacionado con los personajes de ralf, el pájaro y los prismáticos, el asunto de la mirada, y que hayas tomado conciencia de esa manía, quizá la ardilla quería sorprendernos con un rápido giro: creíais que estaba mirando allí, ¿eh? Pues no, miro, allá. Zam.editado2: por cierto, el chico nos mira de frente, pero queda bien, no sé si eso es difícil, pero creo que no es habitual. [editado3: he mirado otros dibujos y hay varios que nos miran de frente, entre ellos el propio ralf y puf, el perro, no sé, nunca me había fijado, sigo creyendo que no es habitual.[editado4: hace tiempo leí decir a Manuel bartual, un dibujante de la revista el jueves que también hace la maquetación a astiberri, que para portadas de un libros buscaba meter un personaje mirando al frente para atraer la atención, ya tengo dudas sobre lo habitual que es. Editado5: lo cuenta aquí].
    Última edición por dadaa; 14-08-2011 a las 12:46

Herbiecans

el ratón es el doppelgänger del oso. ¿me equivoco? .
    Última edición por sejob1975; 12-08-2011 a las 17:14
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Herbiecans

el ratón es el doppelgänger del oso. ¿me equivoco? .
    El doppenlgäger del oso es la persona tras el oso, ¿no? [póster inside, póster inside.].

Herbiecans

Yo también he tenido que buscar el significado, he encontrado qué significa: doble fantasmagorico de una persona viva. Me he quedado pescando. Bueno la historia del ratón: quise hacer una alegoria de Mickey mouse a mi manera, fardando y tirando billetes a lo capitalismo compulsivo, para reflejar lo que opino de la mentalidad coreana it all about the money porque mira que la gente en Corea es superficial y solo mira a ver cuanta pasta tienes, que coche conduces etc, puede que por un complejo mensaje guerra, a saber. Esa es la historia de esa pieza que, por cierto, estará en mí próxima expo de septiembre.

La verdad es que no sé si podría ser un personaje alegorico del oso, pero, sí que me gusta mucho, de lo último que he hecho es de lo que más me gusta.

Vaya dada, me has matado. Te acuerdas del video de una ardilla que dio vueltas al mundo hará un par de años que era una ardilla loca en un programa japonés? Fue el típico video que la gente versióno y demás, con miles de visitas, pues estaba en un parque patrimonio de la humanidad, en seul, vi una ardilla y me recordó a esa, así que, no resisti hacer la coñita.

El chico no es un retrato, sino un dibujo random. Hacía tiempo que no dibujaba estilo manga y a veces lo echo de menos. Mirar al frente me parece muy atractivo a la vista. Totalmente de acuerdo con bartual y gracias por el enlace, el bicho de los moños no tiene género. Si tuviera que definirlo diría que es como un personaje hecho con un globo de estos largos de fiesta. Lo más próximo a cámara es su nariz, luego lo de la cabeza pueden ser moños tranquilamente, hechos de globo. Claro, si estuviera coloreado tendría otro y se apreciaría la textura y el material.

Bueno, a todo esto, que llegue ayer a gran canaria. Ahora ponerme las pilas produciendo originales para la expo y a meterme de lleno en un proyecto de videojuego. -__- Verano? Descanso? No gracias.

Herbiecans

Oh, no recordaba el vídeo, es cierto, se parece un montón. (Y es este: http://www.youtube.com/watch?v=a1y73sphkxw).

A mí, el bicho de los moños me recordaba a los globos que salen en las películas en los desfiles americanos, visto desde abajo, pues no se me ocurrió que pudiera ser la nariz, lo del Mickey mouse capitalista se entiende bien, sí, y tampoco se me ocurrió, no sabía eso de los coreanos, prácticamente no sé nada de Corea del sur, lo único que recuerdo era de la película hierro 3, que es que tenían barrios y casas que parecían agradables, y de the host, que también parecían molones sus parques, alcantarillados y monstruos, no he visto old boy ni Audition.

Felicidades por la próxima exposición, espero que nos cuentes dónde y cómo.
    (A seúl fuiste por trabajo? Qué tal lo has pasado?
    Última edición por dadaa; 16-08-2011 a las 17:26

Herbiecans

El vocablo doppenlgäger tiene varios significados yo me quedo con el de gemelo malvado.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Herbiecans

Sejob hermano malvado? Ese significado si que está guapo pues mira no sé si es el hermano malvado del oso, pero desde luego buena gente este Mickey no es. Es un superficial.

Vaya si dada, justo esa. Hacía que no la veía.buf, me ha gustado el remember. Pues sobre el de los globos, no es un contrapicado sino todo lo contrario, es un picado, de todas maneras, lo dicho, este tipo de dibujos raros si no está coloreado a veces no se pillan bien. Si, en Corea la gente es super materialista. Nunca concreto Corea del sur porque ha efectos prácticos Corea solo hay una, la del sur. Los pobres norcoreanos es como si no existiesen. A ver si se muere Kim jol il de una vez. Supongo que son tan materialistas debido a un complejo mensaje guerra, todos los días cruzaba los puentes de the host. Cuidado que Audition es japonesa, y uf, muy chunga esa película. De las pocas que he tenido que parar porque me estaba dando miedo. La de old boy es un must. Espero que la veas. Eso sí, prepárate porque te deja flipando.

Fui como siempre, a medias por trabajo y a medias por placer para mí ir a seúl es siempre un placer la verdad. Con tanto coreanito potentorro dando vueltas.ay oma como están. Encima este año mi coreano ha mejorado exponencialmente y ya les puedo atacar en su idioma. Anyways, que se me va la pinza. No sé si recuerdan el boceto de orgullo freaky, es para camisetas, aún estoy por darle otro toque, pero a ver qué les parece.

Posdata: la expo será en Tenerife en septiembre, en la galería de aperitivos visuales, aún por determinar día. Avisaré.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas orgulloFreaky_by-HerbieCans.jpg   orgulloFreaky2_by-HerbieCans.jpg  

Herbiecans

Todo el mundo a relajarse a la playa, yo tendré que ponerme las pilas. Expo fijada para el 9 de septiembre y las obras tienen que estar el 5 allí.ay mi madre, vamos a ver cómo me las compongo porque quiero hacer obra nueva y a mano. Ea. Espero que estén disfrutando del verano.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas enjoy-the-summer.jpg  

Customized vinil toys

Bueno, dije que avisaría y aviso. Ya tengo la información de mi próxima expo y es dentro de nada.
    expo conjunta proyecto flotador en la galería aperitivos visuales, (Tenerife) inauguración 9 de septiembre hasta el 1 de octubre.

horario: martes a sábado 11:00 a 14:00/ 17:00 a 20:00h. C / Carrera escultor Estévez no. 23, la Orotava, Tenerife, canary islands, spain.

.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Cartel flotadorSep .jpg  

Fabio rita

Señores, he creado unos personajes que me tienen contenta en el buen sentido. No sé, creo que tienen algo. Espero que les gusten, se llaman Fabio y rita. Son un gato y una ratoncita que están enamorados. Rita es una ratoncita presupuestomieda a la que le gusta ser cortejada por un apuesto gato negro de motas blancas.

Si te gustaría saber más de estos personajes estate atento al mensaje de mi blog. Publicaré nuevas ilustraciones de estos entrañables personajes.) según vaya coloreando los bocetos que ya tengo iré publicando.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Fabio&Rita.jpg  

Página 37 de 61 PrimerPrimer ... 27353637383947 ... ÚltimoÚltimo