Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Se busca niñera

Wink Se busca niñera

El fin de semana pe senté a hacer este concepto que tenía deseando hacer desde hace tiempo, el personaje esta inmóvil en todas las tomas, quise lograr las respuestas en el espectador apelando sólo a la cámara, las luces y el ambiente. 3dsMax con Mental Ray y el mensaje en After Effects. Críticas, opiniones y comentarios bienvenidos.

R. S.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas cam2_00000.jpg   cam1_00000.jpg   cam4_00000.jpg   cam3_00000.jpg  

Última edición por Rabidsquirrel!; 02-08-2011 a las 22:42

Se busca niñera

Me recordó a la huerfana, muy bueno todo el trabajo colega.
    Carlos De Almeida Romanelli
    Diseñador Gráfico + Ilustrador 2D/3D
    Maracay - Edo. Aragua - Venezuela

https://darestudiocreativo.wordpress.com/

Se busca niñera

Qué bueno, muy buenas texturas, ¿cómo hiciste el pelo? Me gustan mucho los detalles de los cuadros, buen trabajo.

Se busca niñera

Con el ceño un poco fruncido se vería más tétrica, por ahí te falló un poco el facetado y la textura de la baranda de la escalera, buenas tomas. Saludos.

Se busca niñera

Gracias por los comentarios. Bsb, el pelo son varios planos con la forma, y tienen un mapa de Diffuse y una opacidad para que quede con la forma final (ya empezaré a jugar con el hairfarm, he leído que es muy bueno). Félix, le puse el ceño fruncido, pero ya era un poco obvio que era una niña malévola, creo que me asusta más esa ambigüedad, como que no sabes si escapar o preguntar que pasó. Con el ceño fruncido sabes que tienes que correr y sí, vi que no suavicé esa parte de la escalera, le haré una máscara apenas pueda y la corregiré.

Rs.

Se busca niñera

Mi punto de referencia con esta imagen serían las gemelas del resplandor. Me encanta cómo Kubrik usó allí una óptica muy ancha para dar una sensación de profundidad distorsionada antinatural. Intentaría forzarle aún un poco más el Fov a las imágenes para darle esa perspectiva insana y abombada:

Se busca niñera

Excelente trabajo, me parece una especie de Alicia mala.

Se busca niñera

Excelente trabajo, me parece una especie de Alicia mala.
    +1.

Se busca niñera

Gracias por los comentarios. Si, en algo influyó Alicia del país de las maravillas en el concepto de este personaje, quise darle un twist y explorar un poco el concepto de la niña psicoseante.

Se busca niñera

Tiene muy buen aspecto, te felicitoespero que hagas algo muy bueno con esto porque en realidad se ve muy bien. El único detalle que veo es el del pasamanos que deberías aplicar suavidad en donde se sostiene el pasamanos.

Seria lo único ya que la verdad el moldeado del personaje y su apariencia se ven muy bien.