-
Quiroz
Qué tal amigos, ya tenía mucho tiempo sin darme una vuelta a este gran foro y querido, foro al que le debo mucho y gran parte de lo que se acerca del 3d.
Bueno en esta ocasión es un pequeño proyecto de una casa habitación que realice hace poco, espero y les agraden. Saludos y espero que ha todos les vaya muy bien.
AutoCAD + 3dsMax + Vray + Photoshop.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Última edición por duvas; 12-08-2011 a las 18:56
-
Quiroz
Hola man, me gustó mucho la luz de tus renders de interiores, nada más como consejo dale un poco menos de brillo y dale ese toque con la lámpara porque está muy iluminado y aparte la lámpara prendida pierde poder el render, en los exteriores los mismo, para ser render más nocturno tiene demasiada luz y el cielo está muy claro, en general solo esos ajustes y quedarán de lujo saludos.
-
Quiroz
Qué tal Memfox? Muchas gracias por tu comentario, tienes mucha razón en la luz, debo bajar su intensidad para silmular un render nocturno. Por cierto, me había dado cuenta que tenias una máquina de 16 Cores cierto? Creo haberlo visto en tu Messenger, saludos.
-
Quiroz
Que paso man son 2x6 Core turbo, pero renderiza con 24 Cores toda una maravilla saludos.