Essta bueno, me gusta la iluminación, pero tiene texturas como muy limpias, igualmente buen trabajo.
Hola, coincido con bcb, todo muy limpio. Quizás subiendo un poco la cámara, dejándose ver más la parte superior de la mesa ganaría algo tu escena.
Cada día aprendes algo nuevo. Esta es mi humilde web/porfolio www.avivan.com
Y mi humilde blog http://avivandigital.jimdo.com/
Estoy de acuerdo con ivanslot1, creo que modificaría un poco la posición de la cámara. Además, me parece un poco raro que esté tan oscuro fuera en la primera imagen. Me gustan mucho las texturas, saludos.
Hola, están buenas esas imágenes, las veo un poco frías o desoladas, como un lugar silencioso, con algunos pequeños detalles como incorporarle algún objeto personal sobre el escritorio o algo de ese tipo ganaría bastante. (fíjate que en la primera imagen falta el fondo en las ventanas).
"el talento es algo bastante corriente, no escasea la inteligencia, sino la constancia"
Yo lo veo bien como modelado, pero si subieras la cámara tendría un ángulo más interesante. Además, no sé si es cuestión personal o no, pero el piso de madera le da una GI un poco marrón cálida, me parece que una clínica debe tener una sensación de absoluta esterilidad y limpieza, por que no le haces una prueba con piso de mármol blanco? Es solo una sugerencia.
Hola, gracias a todos, voy a modificar un poco y a tirar más renders como me decís a ver qué tal. Un saludo.
Hola, a ver qué les parece la nueva escena, he cambiado el piso para que se parezca más al que hay actualmente y algunas cosas más. Gracias.