Después de un largo tiempo de improductividad por razones internas y externas, me obligué a empezar y terminar un trabajo personal. En este caso, es una reproducción del café de unie, obra arquitectónica neoplastica, movimiento sobre el que estuve leyendo en proboolean industriales últimamente y cuyas ideas (o algunas de ellas al menos) me causan simpatía. Originalmente, la imagen que había visto fue la del interior de un café del cual no tenía el nombre (en los últimos días descubrí que se trata del aubette, en Estrasburgo). Buscando encontré los dibujos originales de esta fachada y me predispuse a hacerla. En este caso, es simplemente una vista exterior con algunos detalles, dado que no encontré documentación sobre el interior, por lo que lo que se logra ver es únicamente para que no quede pelado el adentro. Si me da el tiempo en las próximas semanas (tengo un par de trabajos pagos a los que atender), me embarcaré en la imagen interior del aubette, y si alguien llegara a encontrar imágenes del interior de éste café y me avisa, podría considerar la infografía de éste.
Si bien se que hay detalles muy mejorables (texturas de los edificios a los lados, farol de la calle), dado que el tiempo apremia, dejo el proyecto como esta, no obstante, la conciencia de estas carencias estoy contento con el resultado, en particular con la imagen detalle de la puerta.
Como es costumbre, modelado y mapeo de las texturas están hechos en Blender, el Shading y el render son de Maxwell (alrededor de 10 horas para la imagen principal a 27xx por 29xx píxeles; 2hs15 y 1hs35 para los detalles en Hd, alcanzando un SL 12, nada mal para la i3 a 2.13 Ghz), la cutre postproducción y el pintado de la mayoría de las texturas en Adobe Photoshop.
Críticas, comentarios hachazos y otras yerbas son bienvenidos.
Por si no se llegan a ver las imágenes (he visto muchos problemas con adjuntos, y como sé que no están subidas al foro porque mi internet anda para la m), les dejo el enlace al blog, dónde están hosteadas las mismas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()