Bueno, pues aquí dejo una escena que comenzamos mi colega invanslot y yo mismo, a ver qué conseguía cada uno. No se trata de una competición, sólo de un experimento.
Está hecho en SketchUp+modo+realcamera+Photoshop.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bueno, pues aquí dejo una escena que comenzamos mi colega invanslot y yo mismo, a ver qué conseguía cada uno. No se trata de una competición, sólo de un experimento.
Está hecho en SketchUp+modo+realcamera+Photoshop.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Si nena, pues sí, Paco y yo colaboramos en muchas cosas, pero menos de las que me gustaría a mí, fue idea mía la de hacer un patio de este tipo y decidimos hacer uno cada uno a ver qué conseguíamos como bien ha explicado mi colega Paco. Bien hecho Paco, me gusta tu patio, pero le daría un toque más cálido. Avanti.
Cada día aprendes algo nuevo. Esta es mi humilde web/porfolio www.avivan.com
Y mi humilde blog http://avivandigital.jimdo.com/
Hola paquitocr, mira no conozco mucho de SketchUp y sus renderizaciones, pero te podría decir algo que me parece esta como un desperfecto en la imagen, las sombras, deberían ser más definidas, y la profundidad de campo que le has puesto a la escena le dan un aspecto de juguetes. Esa es mi humilde opinión, el modelado y lo demás todo ok. Un saludo desde Uruguay.
Hola, está muy bien, sobre todo me gusta la pared con los platos. Lo único que creo que le daría mucha vida como comenta god son las sombras sobre todo las del suelo, parece que las sillas estén volando. También podrías intentar con un pase de Ambient Occlusion para quitar ese efecto. Un saludo.
Portafolio http://victormoreno.net
Estoy de acuerdo. No se ve suficiente contacto de las sillas en el suelo. Eso es porque el suelo refleja, pero no lo suficiente, de manera que, no se aprecia reflejo y tampoco permite que haya sombras de contacto visibles.
Y en cuanto a la profundidad de campo, siempre me ocurre que pongo demasiada. Aun así, en esta escena en concreto no me desagrada. Supongo que es cuestión de gustos.