A veces en momentos difíciles, una imagen puede evocar diferentes sensaciones o conceptos en las personas, intenté con esta imagen, espero que les guste. Comentarios y críticas bienvenidos.
R. S.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
A veces en momentos difíciles, una imagen puede evocar diferentes sensaciones o conceptos en las personas, intenté con esta imagen, espero que les guste. Comentarios y críticas bienvenidos.
R. S.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Muy bueno rubidsquirel, como todos tus trabajos. Una pregunta: ¿cómo consigues tener una producción tan grande? Porque veo muchos trabajos tuyos y todos de gran calidad. Además, de echarle horas. ¿Qué programas unasí si no es indiscreción. Un saludo.
Me he quedado sin palabras, muy buen trabajo, saludos desde México.
-------------------------------------------------
Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
-------------------------------------------------
Gracias por tus comentarios, siempre es bueno recibir críticas o aliento para mantenerse motivado. En realidad, algunos de mis trabajos si me toman bastante tiempo hacerlos, yo uso básicamente max 2010, Adobe After Effects, Adobe Photoshop y a veces ZBrush y Bodypaint. Mi render es Mental Ray casi siempre (esta iglesia lo es, o la pirata con la ardilla) y Vray en ocasiones especiales (como en el baño de las 2 chicas) porque aún lo debo afilar más. A veces, sobre todo en arquitecturas, uso muebleria de estok, pero siempre les manejo con mis texturas, para ahorrar tiempo. Y cuando uno ya agarra practica, va acelerando el proceso poco a poco. Saludos.Muy bueno rubidsquirel, como todos tus trabajos. Una pregunta: ¿cómo consigues tener una producción tan grande? Porque veo muchos trabajos tuyos y todos de gran calidad. Además, de echarle horas. ¿Qué programas unasí si no es indiscreción. Un saludo.
R. S.
Hola compañero, ¿Qué tal? Muy buen trabajo, con un amibiente e iluminación muy conseguido, por comentarte algo, el reflejo de los rayos en el suelo quedan raros, no sé si es porque necesitas aumentar los subdivisiones de ese pavimento o es un tema de parámetros de iluminación, por otro lado, controla las verticales de la escena, que en el pilar de la derecha de primer plano se ve ligeramente desviado. Un saludo y buen trabajo.
Genial trabajo, me gusta mucho el cristal. Felicidades.
Muy buen trabajo, sigue así. Porque utilizas más Mental Ray que Vray, es por algo en especial o porque te gusta más ese motor de render.
Muy buen trabajo, pero donde estén dos tetas, muy buen trabajo con esa catedral.
Cada día aprendes algo nuevo. Esta es mi humilde web/porfolio www.avivan.com
Y mi humilde blog http://avivandigital.jimdo.com/
Gracias por tu comentario. Me parece que el Mental Ray es un poco más confiable que el Vray a la hora de animar, no presenta tanto flickering, y me parece que demora menos en escenas de alta calidad de GI y antialias (hasta ahora). En general la interface es más simple y se obtienen muy buenos resultados.Muy buen trabajo, sigue así. Porque utilizas más Mental Ray que Vray, es por algo en especial o porque te gusta más ese motor de render.Vaya no hay tetas en este episodía gracias, que bueno que te guste mi trabajo.Muy buen trabajo, pero donde estén dos tetas, muy buen trabajo con esa catedral.