Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 19 de 19

Tema: Video promocional de aplicación web terminado Blender

Video promocional de aplicación web terminado Blender

Por cierto, si alguien tiene alguna duda sobre el video que no dude en preguntar.
    Yo tengo una: ¿cómo te has podido resistir a meter una vaca en el video?
    Ahora en serio, te que ha quedado muy bien y el producto parece interesante.
    Última edición por Caronte; 18-09-2011 a las 19:04

La verdad te ha quedado muy bien, animación y materiales sobre todo. Bueno la voz del locutor está muy bien también, buena elección.

Te marco dos cosas que vi nada más, pero no es para nada notorio, lo vi un par de veces el video como para poder dar pros y contras.
    1:cuando caen los blocks de notas que son 8 u 9 estos tienen la hoja salida igual, se noto apenas la repetición, pero igual pasa muy rápido.
    2:las imágenes del logotipo con el señor de traje, en el principio del video se nota apenas pixeladito, y en comparación con el resto que está perfecto, bueno se noto apenas eso.

Está muy bueno che.

Felicitaciones. Saludos.
    Meta BLENDER y Cafeee!

Yo tengo una: ¿cómo te has podido resistir a meter una vaca en el video? Ahora en serio, te que ha quedado muy bien y el producto parece interesante.
    Hombre por fin, tanto quejarte de que nunca cuelgo nada y mira lo que has tardado en contestar.

Y la vaca sale en la versión extendida.
    1:cuando caen los blocks de notas que son 8 u 9 estos tienen la hoja salida igual, se noto apenas la repetición, pero igual pasa muy rápido.
    Si, tienes razón. Cosas de querer hacer las cosas rápido y sin querer perder tiempo de hecho, quería que al caer las de arriba se deslizaran hacia los lados un poco, y que el bloque entero amortiguara, pero al final me dió pereza.
    2:las imágenes del logotipo con el señor de traje, en el principio del video se nota apenas pixeladito, y en comparación con el resto que está perfecto, bueno se noto apenas eso.
    También te doy la razón. Un poco más de lo mismo. Fue una de las últimas escenas que hice, y en ninguna otra se enfocaba desde tan cerca, y aquí ya me dió pereza ponerle más detalle a la textura. Vi que tampoco era exagerado el pixelado, así que, lo dejé.

Gracias a todos por los comentarios y felicitaciones, tanto por el video como por la aplicación (que también es idea mia).

Gracias a todos por los comentarios y felicitaciones, tanto por el video como por la aplicación (que también es idea mia).[/quote]De nada man, lo menos que puedo hacer es dar mi opinión. Más aún si siempre estas comprobando los trabajos de la gente y aportando cosas para los más nuevitos en Blender como yo. Saludos y suerte en tu proyecto.
    Meta BLENDER y Cafeee!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12