Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Video promocional Gimp Paint Studio GPS 1 5

Blender Video promocional gimp paint studio gps 1-5

En colaboración con el estudio profesional de sonido Fernando Montoya sayago, hemos creado desde Chotio productions una animación para la promoción del nuevo lanzamiento de la versión 1.5 de la popular herramienta Gimp Paint Studio GPS en su versión 1.5.

Intentamos crear una ambientación basada en heavy metal, con fuego, golpes, roturas y metal. La producción ha sido de dos semanas de animación y tres días de sonido.

Tenéis más detalles en www.Chotio.tk.

Os dejo con el vídeo. http://vimeo.com/24434277. Saludos.
    Visitame en...

www.chotio.tk

Video promocional gimp paint studio gps 1-5

¿Dos semanas?

¿Es mucho? Prácticamente es todo render, una animación de un cubo que cae no tiene mucho misterio. Un generador de partículas para los trozos del suelo, una textura en el suelo que se activa con el impacto y lo que más ha tardado el fuego. Al final le puse dos planos emitiendo un vídeo del mismo fuego, pero con diferente sincronismo, parecen dos diferentes, pero es el mismo. Gracias por tu comentario Caronte, eres un máquina. Saludos.
    Visitame en...

www.chotio.tk

No es que me parezca mucho, sino muchísimo. La introducción no está mal dentro de su nivel y cumple su objetivo (aunque la duración de los créditos, ejem), pero. 2 semanas es una barbaridad, piensa que la mayoría de spots para publicidad se hacen en ese tiempo o incluso menos y desde luego son más complejos.

Debes analizar tu workflow e intentar mejorar donde más lento vayas.

Posdata: por si te sirve de comparación, yo tardaría en hacer algo así unos dos días.

Buena, la intro, sobre el tiempo no puedo opinar, ya me gustaría a mí poder hacer algo así. Un saludo.
    Hilo Curso Modelado AT-ST con Blender : http://www.foro3d.com/f371/at-st-cur...er-119839.html

No sé, técnicamente no está mal, pero temáticamente, me parece más una publicidad de un programa de rock de televisión que de un software de pintura.

Una mera opinión, claro.

Tenéis un flickering en la parte baja del vidrio cuando se rompe, no sé si un mejor filtrado de samples os ayudaría ahí.

Lo bueno de tener a Caronte en un foro es que, acaba dándote consejos buenos, pero lo malo es que suelen ser demoledores. Ya en serio gracias por tu aporte, en realidad llevas razón, pero el material del que dispongo ahora no me permite ir más rápido. Ojalá algún día llegue a tener el ordenador que quiero para producir más rápido, todo a su tiempo.

El tiempo de la animación es menos que el de los créditos porque quería agradecer a toda la gente que ha colaborado de forma desinteresada en esta animación, además que una de las especificaciones del cliente fue esa, el tiempo no es superior a unos 10 segundos. Otra fue la temática, tenía que ver con el fuego con lo cual de ahí eché a volar mi imaginación y me fue exclusivamente al rock como bien dice Wayfa. Muchas gracias por los comentarios a todos, me hacen crecer con sus conocimientos. Espero aprender de todo. Saludos.
    Visitame en...

www.chotio.tk

Lo siento, he intentado ser lo más suave que he podido, pero ya sabes que es mejor así. Las palmadas en la espalda no sirven de nada.

Te voy a dar otro consejo para compensar:
    Intenta buscar atajos siempre que sea posible, por ejemplo, gastar un montón de tiempo de pruebas y de render usando el simulador para hacer ese fuego no está justificado ¿por qué? Porque el fuego en 3d se usa cuando realmente es necesario, en este caso hubiese bastado con usar un video de fuego como textura y no solo te hubieses ahorrado un montón de tiempo, sino que además habría quedado mejor.

Posdata: desde nicodigital has mejorado muchísimo, quédate con eso (es hora de cambiar de avatar).