Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 113

Tema: Traspaso del papel a 3d gratis

Dames, no entiendo lo que dices de a los que tengan un pique conmigo. Creo que nadie la toma contigo por sistema a cada mensaje que pones. Simplemente es una cuestión de formas fastidiar, que te pasas 3 pueblos y parte del cuarto.

Y no es la primera vez que entras a saco a por alguien y luego resulta que la cagas. Pero tú no cambies ¿eh? Para que te vas a moderar.

Si en lugar de ponerte como un macarra barriobajero hubieses dicho lo mismo, pero con un lenguaje menos ofensivo, todos estos mensaje quizá serían para darte la razón.

Así que tú mismo chico.

Edito: mierda Mesh, esta vez tu has sido más rápido.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

¿Pero qué pasa chicos? Haya paz, que no es para tanto. Hombre, yo lo que no llego a entender es pedir los bocetos a otros para pasarlos a 3d, no sé cuál es la utilidad o el propósito de esa propuesta, aparte lo de mandar una idea mía, así como así para que otro la realice tampoco me gusta y como dice Fiz creo que el que más o el que menos puede pasar su modelo del 2d al 3d.

Dames, yo en parte te entiendo, pero, no te cabrees tanto hombre, relax.

Por cierto, el dato apuntado de la ortografía me parece interesante resaltarlo porque, aunque sé que la mía no es ni mucho menos perfecta, me molesto en releer el mensaje e intentar que no tenga grandes fallos, creo que la mayoría es lo que hacemos, en este mensaje en cambio me encuentro con una total falta de cuidado y eso ayuda a reforzar la idea de que me están tomando el pelo, pero bien.

Así que, en fin. Besitos.
    la "moñeca" diabólica :demonio3:

Refordar.
    Se dice reforzar. Vaya, que bonita.

Mayoyía.
    Se dice mayoría. Empiezo a pensar que necesitas unas vacaciones y dejar el ordenador un poco de lado, ¿eh?
    Dames, como dice trinnity, yo también te entiendo, pero hay formas y formas, ¿a qué sí? En cualquier caso, con los pocos datos que da Dfex, uno puede pensar cualquier cosa. Distinto sería si dijese necesito dibujos para modelar en 3d como ejercicio para ir practicando o quiero forrarme a vuestra costa, así que, mandadme conceptos.

Es la putada de los mensajes ambiguos, así que, ante la ambigüedad, Dames, comedimiento.

Es verdad, bueno vacaciones a partir de las 6, menos mal, y también es que estoy de resaquílla y no soy persona. Seguro que si seguimos le sacamos los diez jerrores o más.

Pero bueno escapar se escapan movidas siempre, aunque yo creo que ha este hombre lo que le mola es la z.

Besitos.

Posdata: espero que esto esté por lo menos bien escrito, porque con deciros que me he dejado el bolos en el bar esta mañana.
    la "moñeca" diabólica :demonio3:

Hay veces que te pones a escribir de mala hostia y según vas añadiendo letras va a más. Yo los mensajes que están muy mal escritos procuro hacer el esfuerzo de no leerlos, porque quien no intenta escribir decentemente no suele merecerse ser leído.

Y el tema este de Dfex no lo entiendo, es casi tan extraño como su firma.

Rebeca, en vez de bares es mejor que digas cafeterias, es que lo de bares por las mañanas suena fatal, y encima te dejas el boslos.

Venga, paz hermanos.

Mikimoto eres mi ídolo, ala, a ver si te puedo dibujar en algún próximo cómic de maruja 3d y co no sé qué más.
    Imperio Invisible (click here)

Si quieres te puedo ayudar con el storyboard a ver. Va Mikimoto a una churrería y le atiende el hombre de la bolsa de churros, y le dice ¿me dejas chupar el churro? Se lo enseña, le parece pequeño y le dice quiero max.

Bueno, sigues tu que se me ha ido la olla.

Borrar.

En la entrada de la churrería le pones las 2 animadoras (el del avatar).

Cabrones.

Mierda, fastidiar, llego tarde a un hilo tan divertido en fin, lo seguiré con atención por que esto promete.

No te olvides incluir la palabra recatore. Sigo en tramites con el vaticano para canonizar a Mikimoto por tanta sabiduría contenida en un solo cuerpo.

Se está como en casa aquí ¿eh? Pues lo de los bocetos yo me lo pensaria, tengo unos cuantos hechos que me vendría al pelo, eso sí, están en formato. Dwg y hay que llenarlos con plantas y personas.
    Poderoso el frikismo en mi es

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo