Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Animación papel

Animación papel

Hola qué tal. Veréis, me gustaría crear una animación parecida a la de esta web: http://www.global-business-jet, ch/.

Yo creo que está hecha con algún programa 3d y renderizada con Swift o un plugin similar.

Yo utilizo el 3d Studio r5, y la verdad que soy bastante novato, por lo que agradecería una explicación de cómo lograr el efecto (sobre todo el de plegar una eskina independientemente del resto) así como los modificadores que debo utilizar para conseguirlo.

Con mis pocos conocimientos creo que se podría utilizar(en el efecto de pasar página) pues dos planos a modo de hoja cada uno, juntos como si fueran uno solo, y dibujando un Spline y con el modificador deformar recorrido, adaptar los planos al Spline e ir modificando este en la línea de tiempo para ir logrando el efecto. Tengo que decir que lo he intentado y creo que van por ahí los tiros, pero no me ha quedado nada bien. ¿hay alguna manera de hacerlo con mejores resultados? ¿y para el efecto de plegado de eskina? ¿Qué tengo que hacer? Porque con este método de deform rec, pues no soy capaz de plegar una eskina independientemente.

Por favor alguien me podría explicar paso a paso como lo haría?
    Muchas gracias.

Hasta la vista.

Animación papel

Bueno, no estoy seguro, pero a mi eso me parece hecho directamente en flash, no creo que se haya usado ningún programa de 3d, pero reitero, no estoy seguro, en el caso de estar hecho en flash deberías hacerlo todo a mano. Saludos.
    El infinito es el lí*mite de la imaginación. - JC Gallo

Animación papel

Vaya, yo creo que no está hecho en flash, pero bueno, ese no es el problema, el caso es que me gustaría saber hacerlo en 3d Studio Max r5. Gracias iguamente.

Hasta la vista.

Animación papel

Puedes aplicar un modificador a una sección de la malla si dejas seleccionado el grupo de polígonos, vértices o aristas en el nivel subobjeto, y sin salir de ahí, añades un modificador. Ese efecto es relativamente sencillo usando esta técnica y el modificador bend (curvar).