No das mucha información ¿solo hace un frame y se para? ¿se cuelga? Al margen de eso. ¿para qué activas todos los pases, si luego no los usas?
Pues para lo primero sólo hace un frame de cada imagen, y lo da por hecho. Y los pases los pongo, porque todavía no está hecho todo el trabajo, ya que hay que poner animación, y habrá que retocar sombras y cosas así.
Aunque me da que es una cosa de Blender, ya que me he descargado uno nuevo y funciona, sólo espero que al hacer un nuevo render no se pare otra vez en 1 frame, ya que me lo ha hecho otras veces.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
El otro día ley algo parecido y me parece que era, porque estaba en RGBA, al cambiar a RGB se solucionó, pero no sé si ese es tu caso o si necesitas que esté el alpha en la imagen png.
Si te funciona en otro Blender, ya sabes que el problema es del Blender que tú tienes, así que, no le des más vueltas y usa el que funciona (al menos para hacer el render).
Muchas gracias, cruzaré los dedos con el nuevo Blender. Si Solimán, no, no salió con RGB, y de todas maneras necesitaba el alpha para el premultiply para que salga la imagen más limpia.
Una vez me sucedió eso y el problema era que la ruta a la carpeta donde se guardaban los frames no existía, (había traído el archivo de otro PC y las rutas eran absolutas) fíjate si es eso. O pudiera ser que la carpeta sí exista, pero no tenga permisos de escritura. Si no es eso, no se me ocurre nada más por ahora.
Última edición por Slash148; 04-10-2011 a las 17:25
Muchas gracias, voy a hacer pruebas ahora, si me vuelve a suceder probaré tu consejo.