Hola a todos, tengo un problema con el tiempo de render y no sé de dónde puede venir. Estoy tirando renders finales con, resumiendo: adaptative dmc, tipo de filtro: lanczosfilter, irradiance de alta calidad, Light Caché con 1500 subdivisiones, noise threshold con 0,001 y en dinamic memory limit 2500 Mb.
Y aunque no tengo un ordenador potente considero que el tiempo de render es exagerado. Tengo un procesador i7 con 8 Gb de Ram, tarjeta gráfica Nvidia GeForcegt 540m con 2 Gb dedicado y un disco duro de 500 Gb.
El caso es que, si tiro el render sin muebles (solamente sin muebles, si con luces y demás.) es decir, con lo que yo he hecho, no exportado, el tiempo de render es 1 hora 58min. Una vez pongo los muebles, el tiempo de render se me va a 4h.
He bajado las subdivisiones de todos los materiales, he convertido los objetos a Mesh, todos los materiales son Vray, ninguno es estándar de 3ds Max y en valores de cámara no tengo ni depht of field ni blur.
¿Hay alguna manera de saber que objetos son los que me duran más tiempo cuando tiro el render?
¿Qué significa la barra roja que aparece en algunos materiales de la escena?
En los mensajes de render de Vray no me sale ningún error, tan sólo me salen 6 warning (en verde) todos sobre un mismo mapa de Bump que no hay manera de localizarlo, ¿puede ser que eso me alargue el tiempo de render? Gracias por prestar vuestra atención a este mensaje. Un saludo y muchas gracias.