Estoy algo desentrenado con los interiores. Tampoco es que haya hecho muchos, y menos en Blender (es mi primero con Blender). ¿Qué tal lo veis? Renderizado con Yafray. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Estoy algo desentrenado con los interiores. Tampoco es que haya hecho muchos, y menos en Blender (es mi primero con Blender). ¿Qué tal lo veis? Renderizado con Yafray. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Se ve muy bien. ¿No podrías poner los tiempos de render (el draw parámetros) para hacerse una idea de los tiempos y los valores que utilizas?
Es solo por curiosidad. Gracias y buen trabajo.
Pues como que de renders no tengo ni idea, pero yo veo la imagen muy bien. Puede que se note un poco de grano en las zonas de sombra del techo.
Enhorabuena por el trabajo.
No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.
Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.
Gracias Toni logar por tu apunte. ¿Qué tal Solimán? No reucuerdo el tiempo exacto del render, pero unas dos horas en un Q6600 8 Gb RAM. Te pongo una captura con los settings, creo que es lo que me pedías. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Creo que la imagen se ve muy bien, quizá la madera del mueble refleja demasiado y crea un efecto raro con la cortina reflejada y la cortina de la ventana posterior. Gracias por poner los settings, siempre ayudan a los que empezamos.
Gracias. Cuando se hacen pruebas y luego quieres comparar una imagen con otra, tienes una casilla en general settings, que se llama draw parámetros. Eso hace que debajo del render final (la imagen) salga una franja con los valores que tiene esa imagen. (es parecido al stamp de Blender).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola, ¿Qué tal? Veo demasiado reflect y brillo en la madera, tanto en el mobiliario como en el pavimento, yo lo reduciría un 50-60%. Un saludo.
Nuevos avances con el domitorio a ver qué os parece.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Se ve mejor, lo único que veo que cambia mucho, es la parte baja de la cama, que antes la tenías con mucha reflexión, y ahora parece mate.
Buen trabajo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Creo que ahora está mejor como ya te ha comentado Solimán.
Opiti, que bueno están estos interiores, ahora se viene se vienne Cycles, tengo ganas de meterme en el mundo de los interiores y extreriores con este nuevo motor de la fundación.
Tonilluch en tu opinión es mejor LuxRender o Yafray? Qué diferencias verías a la hora de utilizar Cycles o lux? Gracias.
Muy bueno los trabajos saludos.
Meta BLENDER y Cafeee!
Creo que la pregunta no tendría que ir dirigida a mí, si no a alguien con más experiencia. De todos modos, yo te diría que la calidad depende del tiempo que le dediques a cada uno de los motores.Opiti, que bueno están estos interiores, ahora se viene se vienne Cycles, tengo ganas de meterme en el mundo de los interiores y extreriores con este nuevo motor de la fundación.
Tonilluch en tu opinión es mejor LuxRender o Yafray? Qué diferencias verías a la hora de utilizar Cycles o lux? Gracias.
Muy bueno los trabajos saludos.
A mí personalmente me gusta más Yafray, pero siempre estoy dispuesto a cambiar de opinión. En cuanto a los motores basados en la GPU, todavía no tengo formada una opinión al respecto.
Oye, la Ram no tiene mucho que ver con el tiempo de render si no el procesador. Posdata: buen trabajo.