Página 34 de 34 PrimerPrimer ... 24323334
Resultados 496 al 509 de 509

Tema: Dc project_los personajes

  1. #496
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    2,740

    Dc project_los personajes

    Y con Carleptos revisando el guión, esto si que está de malditos. Sejob, me rindo ante tus modelos, el nivel que tienes desde que te conozco está en un 1000%.

    Oye están tan buenos que pensaría en usar una firma o timbre de agua, por los derechos.
    Hombre me sonrojo, tenía que mejorar más, pero pasé casi siete meses sin tocar el ordenador más que para usar Excel.

    Y por lo de la marca de agua tranquilo, que si alguien es tan malditamente desdichado que tenga que sacar provecho del trabajo de un maula como yo, solo le deseo que le saque lo más posible.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas ZBrush Document11.jpg  
    Última edición por sejob1975; 23-09-2011 a las 07:55
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

  2. #497
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    2,740

    Dc project_los personajes

    Algo de rob seguro hay que darle alguna repasada, pero ya veremos.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --




    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Tab4.jpg   Tab4b.jpg   Tab4c.jpg   ZBrush Document12.jpg  

    Tab4d.jpg  
    Última edición por sejob1975; 26-09-2011 a las 01:08
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

  3. #498
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    16,790

    Dc project_los personajes

    Aguanta, Sejob, hoy acabo la entrega y esta noche o mañana te preparo algo. Con rob espera, pues es un personaje crítico, tienes que conseguir algo que en el modelo de Drakky estaba muy bien espresado en su expresión.

    En breve te preparo los datos que necesitas.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

  4. #499
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    2,740

    Dc project_los personajes

    Estoy esperando por eso no lo he comenzado a modelar, tengo claro que el personaje de Drakky tenía una personalidad muy definida.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

  5. #500
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    2,740

    Dc project_los personajes

    Oh dios Drakky nos observa, espero te guste como va todo. Les dejo un boceto rápido a ver qué tal.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas rob4.jpg  
    Última edición por sejob1975; 29-09-2011 a las 02:10
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

  6. #501
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    5,602

    Dc project_los personajes

    Oh dios Drakky nos observa, espero te guste como va todo.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

  7. #502
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    16,790

    Dc project_los personajes

    Es su obligación estar al tanto de tus modelos. En la fase de animación será el del látigo. (Lo que pasa es que es muy tímido).
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

  8. #503
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    2,740

    Dc project_los personajes

    Muy poco tiempo voy a tener los próximos días, solo una hora le he podido dedicar a este muchacho.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas rob5.jpg  
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

  9. #504
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Mensajes
    1,547

    Dc project_los personajes

    Muy poco tiempo voy a tener los próximos días, solo una hora le he podido dedicar a este muchacho.
    Vamos despacio porque vamos lejos. Un saludo.
    Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.

  10. #505
    QLestat No registrado

    Dc project_los personajes

    Hola a todos, me he enterado ahora de este hilo, y me gusta mucho la iniciativa i perseverancia que tenéis para terminarlo, y me gustaría poder contribuir en lo que buenamente pudiera hacer, me preguntaba como lleváis el tema de las naves o objetos, etc. (máquinas en general) quizás pudiera echaros una mano en ese campo. Gracias a todos, y felicidades por la iniciativa.

  11. #506
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    16,790

    Dc project_los personajes

    Hola a todos, me he enterado ahora de este hilo, y me gusta mucho la iniciativa i perseverancia que tenéis para terminarlo, y me gustaría poder contribuir en lo que buenamente pudiera hacer, me preguntaba como lleváis el tema de las naves o objetos, etc. (máquinas en general) quizás pudiera echaros una mano en ese campo.

    Gracias a todos, y felicidades por la iniciativa.
    Olestat.

    Aceptamos colaboraciones, claro que sí.

    En cuanto tenga un respiro me opondré en contacto contigo por privado y te explico cómo va esto, y luego ya tú decides.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

  12. #507
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    2,740

    Dc project_los personajes

    Ya me va gustando Robpoli me tuve que llevar para la oficina para aprovechar la hora del almuerzo, me falta trabajar en la cabeza y las manos, lo del megáfono es provisional.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas rendrerob3.jpg  
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

  13. #508
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    16,790

    Dc project_los personajes

    Sejob, te he enviado un mail con datos de rob-poli y los robots.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

  14. #509
    QLestat No registrado

    Dc project_los personajes

    Gracias Pit, cuando quieras, ya estoy de vuelta que he estado unos días fuera. Un saludo a todos.
    Última edición por QLestat; 12-10-2011 a las 13:24

Página 34 de 34 PrimerPrimer ... 24323334

Temas similares

  1. 3dsMax Personajes en 3d
    Por JoseDigit en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 2
    : 21-03-2011, 12:36
  2. 3ds Max Personajes
    Por tucho en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 7
    : 23-11-2009, 19:14
  3. Personajes
    Por trafik en el foro Cine y TV VFX
    Respuestas: 1
    : 20-01-2006, 18:58
  4. Personajes
    Por ROGENATOR en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 7
    : 11-12-2005, 00:12
  5. Personajes
    Por FOX3D en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 6
    : 21-10-2004, 10:19