Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Muchos programas instalados

Wink Muchos programas instalados

Hola a todos, soy nueva por aquí y quería preguntaros algunas cosas. Tengo instalado en mí portátil, Solidworks, 3d Studio, Catia, KeyShot, Rhinoceros y Vray de Rhino.

Quiero instalar además inventor, Unigraphics, Autodesk Maya, maswell y AutoCAD.

Creéis que es demasiado para un portátil?
    Puedo tener problemas instalando todo esto tengo un HP Pavilion DV 7, con 640 Gb, Intel Core 7 tarjeta Ati Mobility Radeon.

Muchos programas instalados

Hola qué tal, déjame te comento que pienso que te aria falta un disco duro de mayor capacidad pues con esa cantidad de programas el volumen de información que se ha de manejar ha de ser enorme, sabes que falto que agregaras, la cantidad de memoria Ram con la que dispone tu portátil, espero te pueda servir mi comentario y te dejo saludos desde México.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

Hola Mari. Si bien de portátiles mucho no puedo decir, lo mismo cree que puede contestarte de la siguiente manera. Como dijo Pigo el principal problema puede llegar a ser en algún momento la capacidad el disco duro.

Vos ya tienes unos programas instalados y sabes que andan, bueno eso ya reponde a tu pregunta.

Que tengas un programa instalado o cincuenta no influye para nada, porque supongo que, no los va s a correr a todos al mismo tiempo. Sólo, como ya se dijo, en el tema de capacidad puede llegar a influir.

Si el disco se llena vas a experimentar en algún momento que Windows pueda comenzar a andar un poco más lento o que tarde un poco más en levantar. Pero eso ya cuando el disco esta que lleno que vacío. Saludos.

Esteban.

Okk. Gracias por ayudarme. Mi memoria Ram es de 4 Gb por si puede afectar, aunque supongo que, como dice Esteban no voy a tener todos los programas abiertos a la vez. Saludos y gracias de nuevo.

Lo que puede pasar, es que el portátil se vuelva lento al arrancarlo, porque con el tiempo y las actualizaciones, suele pasar que se vuelva lento el primer arranque.

Otra cosa, es que luego te pongas a trabajar con cuatro o cinco programas a la vez, pero en teoría no tiene por qué influir en el trabajo con uno solo de los programas.

Y también hay programas o trucos para que el registro de Windows se mantenga óptimo.

Lo de la capacidad, lo puedes arreglar con un disco externo, que ahora son bastante baratos, y que además dan mucha seguridad en cuanto a no perder archivos y que los puedes llevar a cualquier sitio en un bolsillo. Saludos.