Bueno, este es un trabajo que he hecho para un amigo, el hizo el modelado básico y yo me encargué de pulir un poco el modelo, materiales iluminación y render, también tiene algo de mensajes. Recibo críticas. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bueno, este es un trabajo que he hecho para un amigo, el hizo el modelado básico y yo me encargué de pulir un poco el modelo, materiales iluminación y render, también tiene algo de mensajes. Recibo críticas. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Esa especie de cañas gigantes artificiales me gustan. El techo lo subiría un poco más, o haría más pequeñas las lámparas del primer término.
Me parece un mal encuadre.
Recortado por abajo, recortado por la derecha e izquierda.
Igual alejando un poco la cámara, que se vea la base de los jarrones, y se entienda que es la cosa.
Redonda marrón que está arriba a la izquierda, y se vea el sofá de la derecha entero.
Aprovecharía la pared blanca por la que entra el sol para mostrar la sombra de un tejadillo.
Última edición por marc31; 27-10-2011 a las 12:09
Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
- -
La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein
Hola aro, ¿Qué tal? El trabajo, tanto iluminación como texturas lo veo bien, sin embargo, lo que me desentona de la imagen es tanto el céséd, como la piedra, como las cañas de gran diámetro. Si estos elementos se mejorasen creo que daría un cambio bastante notable. Un saludo.