Me gustaría saber que tal van mis planos comerciales y como los podría mejorar. Me quiero dedicar a este tema y tampoco no sé cuál es el precio que tengo que poner.
Me gustaría saber que tal van mis planos comerciales y como los podría mejorar. Me quiero dedicar a este tema y tampoco no sé cuál es el precio que tengo que poner.
Última edición por Vivazapata; 23-09-2011 a las 10:43
Buenas vivazapata, muy buen trabajo, quería preguntarte la técnica y programa que has utilizado y un poco el proceso de elaboración. Gracias.
Pues la verdad es una mezcla de AutoCAD y Adobe Photoshop. En AutoCAD preparo la planta con sus capas correspondiente y lo importo a Adobe Photoshop para añadir las texturas.
Los muebles y complementos están creados de antemano.
He creado varios estilos de biblioteca con diferentes colores y texturas para no tener que presentar siempre el mismo estilo.
Estoy en fase de dedicarme a montar planos comerciales 2d, vía web y atendiendo personalmente la zona de granada, Málaga y Córdoba, y no se cuáles son los precios que puedo ofertar para estos tipos de planos.
Por favor darme una orientación.
Yo cuando los hacia eran en 3d, es decir tiraba un render desde la vista top y ya lo tenía así también ganaban con las sombras y la luz y ya tenía la planta montada si me pedían una sección aprovechaba o una perspectiva etc, claro que sí solo te vas a dedicar a hacer plantas pues supongo que, el método que utilizas es el más óptimo por que te lo llevas a Adobe Photoshop y ahí lo texturizas como te interese, eso sí, una pregunta, todavía te encargan plantas comerciales? Ev los tiempos que corren? Mi más sincera enhorabuena debes ser de los pocos que quedan en este país suerte.
Por decir lo que pienso,sin pensar lo que digo......http://www.enka3d.com/
Gracias Enka, tus palabras me animan para seguir en el intento, pero dame una orientación de cuanto puedo cobrar por el ejemplo de plano 2d.
Por favor darme una orientación.
Para cualquier consulta o petición esta es mi dirección: talens3d@hotmail.com.