Envio otro trabajo después de unos días, se ve un poco soleado, pero intente un tipo de iluminación difente, el diseño de la casita es sencilla, espero sus comentarios.
Envio otro trabajo después de unos días, se ve un poco soleado, pero intente un tipo de iluminación difente, el diseño de la casita es sencilla, espero sus comentarios.
A pesar de lo difuminado de la sombra me parece que la segunda imagen está más lograda.
El coche en la primera imagen esta volando.
"Para poder valorar los buenos momentos,deben de haber momentos malos"
Me gusta la persona, es un bloque 3d? De ser así, de que librería son? Saludos.
Mira, si lograste una diferencia, pero saturaste mucho la escena, las tejas las dejaste con una tonalidad muy saturada, cuida eso para la próxima, la vegetación esta buenísima y tal como dice pilo la persona esa está muy bien integrada.
Es una persona que baje de got3d checala en la página.
Gracias por sus comentarios, y side verdad que el coche parece que está volando, no me había dado cuenta de eso, es que con tantas líneas a veces se te pasa, pero tendré más cuidado, sobre la teja, trate de logarr una textura sin embargo, tal ver refracte mucha luz, trataré de comprobarlo.
Muy chipucluda y eso que apenas le estamos agarrando al exterior en cuestión de iluminación esta o me parece buena y chulo por ti amigo.
Fijándome bien, el borde blanco de las aberturas tiene reflexiones, era la idea?
No era la idea, y si se ve raro lo voy a chacar.Fijándome bien, el borde blanco de las aberturas tiene reflexiones, era la idea?
Yo solo veo, a simple vista dos cosas, las tejas parecen o translúcidas o fosforecentes, y que las ventanas de adelante no te están generando sombra sobre la pare, d, y queda bastante raro, por lo demás: joya.
Buen trabajo. Pon los setting de la iluminación exterior.