Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Messiah:studio baja de precio

Messiah:studio baja de precio

Nueva versión Workstation por 299$.
    Pmg announces Messiah:studio (workstation), a Low cost personal versión of it popular Messiah:studio animation and rendering software, which retails for $299. The Workstation versión has all the features of the profesional versión of Messiah:studio, but allows only one render node and runs standalone.
    http://www.projectmessiah.com/.

Impresionante, comienza a dar frutos la estrategia democrática de XSI. Mola, muy buen precio para este pedazo de programa, le sumas los cien dolarcitos de Silo y ya tienes una excelente suite por $399. Podría pensar (o malpensar en este caso, por el precio) que es una competencia directa con A:M, pero este último con telas, pelos y partículas a la Combustion sale más barato que incluso cualquier plugin específico para esos fines. Gracias por el dato, casualmente alguien preguntaba sobre el tema en CGtalk, comparando y a:m. Saludos.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Qué aprenda el 3ds Max, que es el que falta.

Ala, está muy bien.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Ostias que caña de precio, ese programa es la pera. Tiene capacidades para Shading realmente increíbles a ver si hay suerte y el número de usuarios de este software crece porque es su única debilidad, qué lástima que no se use más un programa tan bueno como este.

Vaya menudo precio igual cae.

Lo que me lleva a preguntar. ¿hay versión de evaluación? Porque ha ese precio, es otra opción, más que interesante. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Lo tengo en programas pendientes, aunque sólo sea para averiguar si los huesos del Messiah son tan buenos como comentan y como parece en los videos.

Una opción muy interesante.

Posdata: dejad al max que siga con su precio, dejadlo. (que cuantos más usuarios se vayan mudando a otros programas más se irá equilibrando la balanza de tutoriales, plugins, etc).

Posdata: dejad al max que siga con su precio, dejadlo. (que cuantos más usuarios se vayan mudando a otros programas más se irá equilibrando la balanza de tutoriales, plugins, etc).
    Amén.

Dios. Ballo, tu avatar es la repera.

Che, dejad al max tranquilo, que seria de los elitistas sin el, no os metáis con ellos. Un programa gratis? Para el populacho, e. Saludos.

Posdata: Leander, a que si?
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Hola. Recorriendo el foro me encontré con este mensaje, y debo decir que me sorprendió la existencia de un software tan potente y a tan bajo coste. Sin embargo, hay una duda que me quedo luego de recorrer la web de Messiah y es si este programa postura capacidades de modelado.

Por otro lado, sé que no es el mensaje indicado, pero aprovecho para consultar, vi que hablan muy, pero muy bien del Animation Master, nuevamente visite el sitio web, pero en este caso me surgió otra duda, y es si dispone de iluminación global.

Desde ya les agradezco y brindo por un año nuevo lleno de licencias.

Vi que hablan muy, pero muy bien del Animation Master, nuevamente visite el sitio web, pero en este caso me surgió otra duda, y es si dispone de iluminación global.
    Creo que soy el menos indicado para aclarar esto, ya que también estoy documentándome para este potente software, pero si tomas un poco de cuidado en leer la página de hash veras que dicen lo siguiente.
    #.

Ray tracing of transparency, reflections and shadows for visually realistic results.
    #.

D3d or OpenGL real-time previews can be saved as output.
    #.

Super fast, high quality hybrid renderer.
    #.

Selectable Specular color.
    #.

Mirrors with ajustable settings.
    #.

Alpha buffer rendering for combining Computer Animation with live action.
    #.

Antialiasing.
    #.
    32-bit, variable, unlimited resolution rendering.
    #.

Avi animation playbak within the software.
    #.

Bound rendering, quick render or ray trace only a portion of the screen.
    #.

Tv safe and title safe indication.
    #.

Transparency averaging.
    #.

Antialiased image maps.
    #.

Shadow maps.
    #.

Gamma correction.
    #.

Show or hide render in progress.
    #.

User selectable reflection limit.
    #.

Motion blur.
    #.

Extensive render status meters.
    #.

NTSC safe color.
    #.

Photon Mapping.
    #.

Software shadows.
    #.

Film Grain.
    #.

Blom.
    #.

Soften.
    #.

Dither.
    #.

Dynamic range (gamma correction).
    #.

Field rendering.
    #.

Line geometry.
    #.

No anti-alias option (game sprites).
    #.

Film tint, presets like black and white or sepia tones.
    #.

Stereo rendering.
    #.

Shadow buffers and shadow only buffers.
    #.

Exportable lighting maps, vertex colors for Game Engines.
    #.

Selectable software shadow color.
    #.

Fully customizable ton or anime style shader/render.
    Saludos.
    quiero cambiar mi firma

Solo añadir que Animation Master, además de Photon Mapping, tiene radiosity para conseguir iluminación global. Como en todo los programas el coste de tiempo en render es elevado.

Algunas muestras: http://www.3dpoder.com/foro/viewtopic.php?t=4007.

Messiah tudio es un programa, el sistema de Shaders, materiales y texturas es de lo más avanzado del mercado, las herramientas de animación son muy potentes y eficientes, comparables a las de XSI, Autodesk Maya y A:M, con rigging automático, entre otras cosas. La iluminación y render son también de altas prestaciones.

No tiene capacidad para modelar, hay que recurrir a modeladores externos como Rhinoceros, Silo, modo, ZBrush o Wings3d.

Personalmente, me gusta el tándem Silo-Messiah Studio, pero cualquiera de los otros está muy bien, en especial la gratuidad de Wings3d o la versatilidad-espectacularidad de ZBrush.

Eggington Studios, por ejemplo, utiliza un pipeline conformado por LightWave, Animation Master y Messiah Studio. Un saludo.

Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter