Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Tamaño del render duda

Thumbs down Tamaño del render duda

hola soy yo de vuelta, mi problema es el siguiente, yo cuando renderizo, en conon quiero el render lo más grnade posible para que cuando después en Adobe Photoshop yo lo imprima con calidad Vray.

El problema es que lo más grande que puedo renderizar es 1200px x 900px, si pongo otra cifra mayor el render me sale más chiquito, (como si no me lo tomara) la dificultad en esto es que cuando mi imagen de render de 1200*900 la llevo a Adobe Photoshop y la quiero escalar más grannde y lo imprimo, se me pixelea horriblemente en la impresión.

Si alguien me explciara como habilitrar el render más grande o com oes la lógica para que no se me pixelea la imagen futura. Saludos ern esto
    .

Tamaño del render duda

Vamos a ver, en common podrías poner el render al tamaño que quisieras, y lo único que se me ocurre que te está pasando, pero no lo creo, es que estés renderizando con el buffer de Vray y que tengas sobreescrita la resolución a la que quieres sacar las imágenes, es lo único así que, se me puede ocurrir, porque si no, no es lógico que no te permita poner una resolución más alta.
    Lo importante no es saber si no tener el telefono del que sabe...

Tamaño del render duda

Vamos a ver, en common podrías poner el render al tamaño que quisieras, y lo único que se me ocurre que te está pasando, pero no lo creo, es que estés renderizando con el buffer de Vray y que tengas sobreescrita la resolución a la que quieres sacar las imágenes, es lo único así que, se me puede ocurrir, porque si no, no es lógico que no te permita poner una resolución más alta.
    Y como hago para configurar el tamaño de mi render en otro lado que no sea connon? O que sugeris? Saludos.