Muy chulo el ojo.
Muy chulo el ojo.
Edian, si el ojo tiene una perforación en la pupila es un poco raro, pero bueno. Thanks Knight.
Buenas, llevaba tiempo sin subir nada, pero aquí vengo con varios dibujos, la postura son 2 horas (la cara la hice en 10 min por eso está en ese estado), la calavera es un estudio rápido que estoy haciendo, aunque por ahora se quedará así y dibujare otros puntos de vista y el ojo of course. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por alucard; 02-12-2011 a las 22:59
Dos horas la pose? El estudio del cráneo me gusta, una vista muy complicada.
Si 2 horas, soy bastante lento (y metodico). Gracias, la próxima vista será en picado.
Aquí está la vista en picado de la calavera, aunque no es una vista tan exagerada como la anterior. Pretendía subir el ojo y este terminados, pero no ha podido ser. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por alucard; 02-12-2011 a las 22:56
Buenas, aquí subo el ojo finalizado, no creo que lo retoque más. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Ya no me siento solo. Muy bueno Alucard como siempre.Si 2 horas, soy bastante lento.
"Guardiola es un filósofo!"
Cuánto tiempo _ambas, me alegra verte por aquí. Gracias por el comentario. Bueno aquí traigo una nueva postura y la calavera un poco más avanzada (el volumen se lo estoy dando sin referencia), espero que os guste. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
El tratamiento de las sombras de ella me encanta.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Gracias Hulkong.
Jope, ya me gustaría dibujar así, anda dame algunos consejos para empezar a dibujar por favor.
Bueno, gracias por el comentario.Jope, ya me gustaría dibujar así, anda dame algunos consejos para empezar a dibujar por favor.
Para aprender a dibujar es bastante simple, dibuja, mucho, ya sea tomando referencia o de memoria, encuentra materiales con los que te sientas cómodo, ya sea portaminas, lápices 6b o mechanic Pencil (no sé cómo se le llama en español) pero no te centres solo en un tipo, prueba y trabaja con varios tipos para soltarte, por ejemplo, si te gusta el lápiz hb no solo uses de esa dureza, usa también lápices más blandos, o pinceles y tinta, hay muchas maneras de llegar a finalizar un trabajo.
Te recomiendo que mires trabajos de otros artistas, fíjate en su estilo, como resuelven la perspectiva, color, luces, sombras y la anatomía, ten siempre algunos referentes y si te quieres dedicar a esto, no desistas y dibuja, es lo más importante.
Si tienes alguna duda ya sabes, pregunta.
Espero que te halla servido de ayuda. Un saludo.
Gracias. Se me acaba de ocurrir una idea, que tal si me cuelgas un par de imágenes y yo intento aproximarme lo más que pueda a ellas, me parece una buena idea para empezar. ¿Qué te parece? Por cierto, me mola mucho el claroscuro, pero no sé que lápices tengo que utilizar para cada cosa muy bien, supongo que, será la práctica quien me lo diga. Ahora mismo sólo tengo un 2hb (el de toda la vida), un 5b y un 6b. Saludos y espero tú respuesta.