Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Tema: Battle mech WIP

Battle mech wip

Buenas amigos, éste es el wip de mi actual proyecto, un mecha manga que estoy haciendo para mí reel. De momento esta terminado el modelado en alta, el plan ahora es hacer un modelo para game-engine y texturizarlo.

Cómo objetivo del proyecto también me marqué algunos objetivos, como testear el Blender 2.5x para producción y mejorar también mi workflow manejando éste tipo de modelos.

Iré actualizando el proceso hasta terminar por aquí.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mech_09.jpg 
Visitas: 2028 
Tamaño: 128.5 KB 
ID: 148441  
    Última edición por Mr. Sandman; 21-07-2011 a las 20:48

Battle mech wip

No esta nada mal, me gusta sobre todo el arma todo el detalle que tiene, el mecha en si también está muy bien, aunque para mí gusto no me atrae tanto que tenga los pies tan grandes y la cabeza y las manos tan pequeñas aparte de los brazos cortos y eso, pero bueno siendo manga y como parece que es el estilo que has buscado está muy bien, cuestión de gustos nada más.

Estaré atento a los avances, quedará de lujo con texturas, un saludo.

Battle mech wip

Gracias por los comentarios zay, estoy de acuerdo con lo que dices, y obviamente al ser un mech, nadie puede establecer unas proporciones estándar, dejándolo todo al gusto personal. Aunque puede que modifique un poco la cabeza o las manos, veré cómo se acopla todo, sobre todo la escala del fusil aún tengo que ajustarla (en la captura sale grande para que se vea el detalle).

Por el momento estoy en paralelo con otro proyecto, así que, puede que tarde un poco en actualizar-lo, pero ésa es mi intención.

Battle mech wip

Qué bueno. Debiste sudar bastante para meterle todo ese detalle, ¿podrías mostrar un wire? Adhiero a que con texturas quedará de lujo, ya con el material plano se ve muy bien.
    Entre dos males, elige ser el menor.

Battle mech wip

Está muy bien.

Battle mech wip

Gracias por los comentarios, y sí, sudé mucho, sobre todo intentando que los addons y distintas versiones de Blender se llevaran bien, y sobre todo porque el Subsurf a éste nivel de detalle es muy lento.

Esta modelado a trozos, con muchos objetos separados, hay demasiados para juntarlo todo en un único objeto y entrar en editmode y que no se me muera el PC (para sacar captura rápida), quizás podría renderizar con un material para ver el wireframe, aunque creo que la densidad de la malla no dejaría ver bien.

Por otra parte, aunque en su gran mayor parte son quads, también hay triángulos por ahí que tapan alguna vergüenza.
    Última edición por Mr. Sandman; 22-07-2011 a las 19:17

Battle mech wip

Después de un tiempo sin meterle mano, sigo avanzando con esto, aquí una captura del rifle listo para texturizar.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: rifle_01.jpg 
Visitas: 517 
Tamaño: 93.5 KB 
ID: 152658

Battle mech wip

Me gusta mucho. Genial, macho, genial.
    www.contreras3d.blogspot.com.

Blender Battle mech wip

Gracias. Por cierto, me he pasado por tu blog y molan mucho los soldados de perejil. Eso me recuerda que tengo que mejorar mucho en cuanto a esculpido se refiere.

Battle mech wip

Hola. Buen trabajo.
    Suerte

Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    la blenderitis de sus cada día más numerosos usuarios crea un efecto radio-bemba-tsunami que inunda todo

Battle mech wip

Te fuiste al re joraca, eres un genio. No puedo esperar a verlo completo. Saludos.
    Meta BLENDER y Cafeee!

Battle mech wip

Hora de publicar nuevos avances, aquí os dejo una captura del modelo ya terminado, sin texturizar, y un video para verlo a 360 grados.

Iré publicando avances hasta que termine el proyecto, para más información en mí blog/portfolio.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: BattleMech.jpg 
Visitas: 1153 
Tamaño: 471.7 KB 
ID: 154572

Video turntable 360 grados.

Battle mech wip

Muy bueno el modelo, y muy detallado, felicidades.
    Hilo Curso Modelado AT-ST con Blender : http://www.foro3d.com/f371/at-st-cur...er-119839.html

Battle mech wip

Gran mérito al detalle. Un gran trabajo.

Battle mech wip

Gracias, ahora la tarea de texturizado va a ser ardua, de momento lo estoy estudiando.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo