Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Battle girl

RoshCasK No registrado

Battle girl

Archivo adjunto 142158Archivo adjunto 142159
    Hola a todos tiempo que no me pasaba por el foro, y quería mostrar uno de mis trabajos.

Espero que les guste. Saludos.

Battle girl

Hola roshcask. Me agrada el personaje que has modelado, tiene un estilo a cartoon bastante llamativo me agrada que es full relajado el personaje, pero al mismo tiempo es de tenerle miedo, lo único que consigo extraño en la composición es la base, se ve muy facetada, deberías suavizarla más para que no se vean tan proninciados los vértices, como echa en bajos polígonos. Por lo demás, me parece muy agradable y bien modelada esa chica de batallá.
    ¿En qué programa la modelaste? ¿usaste Vray o un motor de render diferente? Saludos.
    Última edición por Crow; 01-02-2011 a las 14:49
    ..."no puedes tener el control de todo en la vida"...
    The Fight Club

BLOG
    TWITTER
    INSTAGRAM

Thumbs up Battle girl

Esta graciosa, me gusta el estilo que le ahs dado, pero, aunque me parece que le falta un poco al tema de las texturas, lo que más me gusta es que he visto que la has preparado para varias poses, en lugar de ser solo una estatua inmóvil. Eso sí, mejorale la base, que está muy facetada.

RoshCasK No registrado

Talking Battle girl

Hola roshcask. Me agrada el personaje que has modelado, tiene un estilo a cartoon bastante llamativo me agrada que es full relajado el personaje, pero al mismo tiempo es de tenerle miedo, lo único que consigo extraño en la composición es la base, se ve muy facetada, deberías suavizarla más para que no se vean tan proninciados los vértices, como echa en bajos polígonos. Por lo demás, me parece muy agradable y bien modelada esa chica de batallá.
    ¿En qué programa la modelaste? ¿usaste Vray o un motor de render diferente? Saludos.
    La he modelado en 3ds Max y le he hecho los detalles en Mudbox y las texturas las he hecho inicialmente en 3ds Max para marcar las posiciones y los colores base, luego eso lo pasé a Adobe Photoshop y los finalizé ahí.

El render lo intenté hacer en Scanline y en Mental Ray, finalmente me he quedado con este último para poder aplicarle s fast skin y practicar, después de todo para eso es por lo que empecé el proyecto.

En total abre hecho unos 50 renders de prueba mientras buscaba la mejor configuración para el render final. Gracias por tu comentario.

Pues si me gusta poder manipular lo que he modelado y que no sea algo estático, ya que la idea y lo que he imaginado pueden ser buenos, pero al final, puede ser, que uno se entusiasme con probar nuevas posturas y quede limitado por que el trabajo ya lo haz hecho y rehacerlo para hacer nuevas posturas no es muy atractivo.

Dicho esto, igual no se me da muy bien el rigging.

Respecto a las texturas, me interesaría que me dijeras que es lo que te ha llamado la atención por que es un campo en el cual tengo que mejorar bastante y sería de gran ayuda. Gracias por tus comentarios.

Aparte-.

Respecto a la base. La base, u_u.

Voy a sacarme una excusa barata. La idea del render en general era hacer un personaje de videojuego vistoso como para cinemática y también in game, ahora la realidad. Hacer los renders de nuevo. Igual no me tienta mucho, ya que me tomó cerca de 1 hora los renders >_>
    Pero en realidad le quita lo bonito a la presentación, me parece que tendré que hacerlo de todos modos >_<.

Battle girl

Muy buenas la imágenes te luciste, aun así coincido con lo del facetado de la base. Saludos.

Battle girl

1 hora de render? Bro, debes revisar tu seteo, me parece, para una imagen fija quizás no necesitas una GI demasiado buena porque no se moverá. Quizás los materiales son stardard, no sé, pero es mucho tiempo, y no veo displace maps o cosas que aumenten tanto el tiempo (o puede ser por la máquina y en ese caso ok). En cuanto a ls texturas, por ejemplo, veo que en los pies tienes un bonito acabado, con un Bump, reflejos y la luz de la bota, pero la cara parece un (*.jpg) pegado. La tierrita de la base está muy buena, pero la madera contrasta en acabado, podrías oscurecerla, ponerla más reflectiva (como lacado)y como suherencia podrías hacerle una placa del material de los cartuchos con el nombre del personaje (como un trofeo). Poner un poco de brillo a la piel, el arma está un poco plana, yo le pondría un Bump o un mapa para que se vea más hi-tec, cosas como eso me refiero.

No me malinterpretes, el trabajo está bien, solo te doy pautas para ponerlo más power, detalles al fin y al cabo. (pero lo de la placa si seria simpático poner). Saludos.

R. S.

RoshCasK No registrado

Talking Battle girl

Muy buenas la imágenes te luciste, aun así coincido con lo del facetado de la base. Saludos.
    Haha gracias, si ya estoy cambiándolo.
    [quote= sé, pero es mucho tiempo, y no veo displace maps o cosas que aumenten tanto el tiempo (o puede ser por la máquina y en ese caso ok). En cuanto a las texturas, por ejemplo, veo que en los pies tienes un bonito acabado, con un Bump, reflejos y la luz de la bota, pero la cara parece un (*.jpg) pegado. La tierrita de la base está muy buena, pero la madera contrasta en acabado, podrías oscurecer, ponerla más reflectiva (como lacado)y como sugerencia podrías hacerle una placa del material de los cartuchos con el nombre del personaje (como un trofeo). Poner un poco de brillo a la piel, el arma está un poco plana, yo le pondría un Bump o un mapa para que se vea más hi-tec, cosas como eso me refiero.[/quote]Tranquilo que no se mal interpreta.

Gracias por los consejos y la verdad es que me he dado cuenta de que si parece como una imagen pegada la cara.

Respecto a mi equipo tengo un Core 2 Quad con 4 Gb Ram corriendo x64
    Lo que sucede es que la escena tiene (o tenía, estoy optimizando las luces) 14 luces. En total tiene que cargar 57 texturas personalizadas (el resto son de Arch design), Diffuse, Specular, Self Illumination, Normal Map, opacity (algunos) y reflection (algunos). Todos van desde 512 por 512 a 1024 por 1024 píxeles y uno de 2048x. La piel esta texturizada con s fast Skin Shader.

No estoy usando GI y además tengo el Final Gather en draft.

Aquí subo una imagen con una selección de imágenes del proceso de texturizado e iluminación (solo algunas) para sacar de dudas.

Archivo adjunto 142587

Y también un bonus track, que tome a la Battle girl e hice una secuencia de animación eso si esta la textura sin s y muy baja calidad de sombras, así que, se verán algunos flickeos por lo demás creo que se ve bien lo hice el 18/11/2010 solo que cómo se vía muy malo mejor me dije para que subirlo, pero ahora que lo pienso no está tan mala la animación. Saludos.
    Última edición por RoshCasK; 05-02-2011 a las 12:00

Battle girl

Hola compañero, mira donde te pillo, como te comentaba hace un tiempo, es un trabajo impecable. De las dos imágenes me gusta la con máscara, da una buena sensación de agresividad.

RoshCasK No registrado

Battle girl

Hola compañero, mira donde te pillo, como te comentaba hace un tiempo, es un trabajo impecable. De las dos imágenes me gusta la con máscara, da una buena sensación de agresividad.
    Se y gracias por tu apoyo compañero.