Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 24

Tema: General Fitzgerald

General fitzgerald

Hola a todos, aquí les comparto mi último proyecto personal, la escultura y los mapas están hechos en ZBrush, render en 3ds Max con Vray, y la composición en Adobe Photoshop. Espero que te guste.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas General_Main_03.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 06-12-2011 a las 12:13 Razón: Adjuntar las imágenes al foro

General fitzgerald

La única pega que le veo, es que se te han olvidado las pestañas y eso mata a los ojos. El resto, muy bueno, 5 estrellas para ti.

General fitzgerald

Hola redking3d, ese es un trabajo genial. Karras tiene razón, faltan las pestañas, que le darán mucha más realidad a la mirada y yo también añadiría un poco de pelo en la barba, como barba de un día, que sea sutil, pero que le dará más viveza al modelo. Y lo que más me ha gustado es el material de la cabeza, muy conseguido, ¿te importaría mandármelo para que lo estudio y vea cómo está constituido? Este es mi mail : Juan@iksostudio.com si no me lo puedes mandar por lo que sea no pasa nada.
    Amad a vuestros enemigos, porque si solo amais a los que os aman, que merito teneis. (Jesus de Nazaret)

http://www.jmp3d.com/

General fitzgerald

Me agrado mucho bonito trabajo. Saludos desde México.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

General fitzgerald

Que geniales tus retratos.

General fitzgerald

No sé si serán las pestañas, pero coincido que los ojos es el punto flaco de esta imagen.

General fitzgerald

Muchas gracias por los comentarios y los aportes, me agrada que les haya gustado mi nuevo proyecto, aquí dejo una imagen de la escultura.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas general_02.jpg  

General fitzgerald

Nada que hacer que lo tuyo es el retrato en ZBrush. Muy buen trabajo, personalmente no extraño las pestañas, me gusta cómo se ve así, aunque quizás los ojos están un poco rojos a mi parecer. Pero no desmerece el resto, buen trabajo.

General fitzgerald

Me parece impresionante, muy bueno. Estoy intentando informarme por el foro sobre el tema de las texturas, permíteme ¿son pintadas manualmente o a partir de imágenes? El tema es que dentro de poco voy a empezar a modelar personajes y me gustaría saber más o menos las técnicas, consejos y demás, es decir, workflow a seguir.

General fitzgerald

Hola redking3d, el trabajo ha quedado en general muy bien, me gusta el trabajo de la piel, no sé si en Vray llegaste a usar el Shader ss, aunque lo noto ligeramente acartoonado en algún punto, pero sabiendo lo complicado que es ajustarlo, has logrado sacar un resultado más que convincente. Si noto el ojo, lo que es el iris, excesivamente marcado de la córnea, esto lo veo más claramente mirando tu render en gris, al ser el ojo una parte tan importante de la cara, quizá es por lo que resalta tanto cualquier cosa extraña. Un saludo.

General fitzgerald

Hola. Gracias por tu comentario, si las texturas son una combinación de fotografías y pintadas en Adobe Photoshop, te puedo recomendar varias páginas de referencias para que empieces a mirar muchas referencias de modelado, texturas, iluminación y Shaders, es bueno publicar en estos foros que son de buena ayuda, aquí puedes encontrar diferentes opiniones, unas parciales otras objetivas, pero al final debes tomar lo mejor de cada uno. Saludos. http://www.3dtotal.com/, http://www.cgsociety.org/, http://www.cgfeedback.com/cgfeedback/. Hola Infograph gracias por tu comentario y aporte, bueno si utilice vrayfasts lo combine con un Vrayblendmtl(base mtl: Vray vrayfasts, el Coat mtl:vraymtl y finalmente un blend amount:fallof), como, tal vez el punto que vez raro es la parte donde pega la luz, pero si te fijas el Shaders da el sombreado que se necesita para que se vea muy convincente, tal vez seria el término sobrexpuesto y no acartoonado, pero si tú lo ves así no problema, y es esa parte si voy a mejorarla para corregir ese error en mí próximo avance.

General fitzgerald

Hola yandrak, gracias por tu comentario, si las texturas son una combinación de fotografías y pintadas en Adobe Photoshop, te puedo recomendar varias páginas de referencias para que empieces a mirar muchas referencias de modelado, texturas, iluminación y Shaders, es bueno publicar en estos foros que son de buena ayuda, aquí puedes encontrar diferentes opiniones, unas parciales otras objetivas, pero al final debes tomar lo mejor de cada uno. Saludos. http://www.3dtotal.com/. http://www.cgsociety.org/. http://www.cgfeedback.com/cgfeedback/.

Hola Infograph gracias por tu comentario y aporte, bueno si utilice vrayfasts lo combine con un Vrayblendmtl(base mtl: Vray vrayfasts, el Coat mtl:vraymtl y finalmente un blend amout:fallof), como, tal vez el punto que ves raro es la parte donde pega la luz, pero si te fijas el Shaders da el sombreado que se necesita para que se vea muy convincente, tal vez seria el término sobrexpuesto y no acartoonado, pero si tu lo ves así sin problemas, y es esa parte si voy a mejorarla para correguir ese error en mí próximo avance.
    Muchas gracias. Sí, ya me he pasado por esas páginas varias veces, pero me resulta complicado encontrar material sobre el texturizado de la piel y demás, sé que se puede hacer a partir de imágenes y pintado manual, pero no sé exactamente el método para hacerlo. Gracias de nuevo y a ver si voy encontrando cosas para empezar a modelar personajes en unas semanas.

General fitzgerald

Bueno amigos aquí dejo mi trabajo finalizado, espero les guste, saludos a todos los que tuvieron tiempo de opinar y aportar para este proyecto.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: General_V02_04.jpg 
Visitas: 248 
Tamaño: 268.9 KB 
ID: 155630

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

General fitzgerald

Está muy guapo, y mola la barba que le creció, que crak eres.

General fitzgerald

Aprendiz : muchas gracias por el comentario, me agrada que le haya gustado, saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo