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Tema: Rebaba blanca en texturas con alpha en Blender

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Dec 2011
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    4

    Unhappy Rebaba blanca en texturas con alpha en Blender

    Buenas. Necesito ayuda a la hora de añadir texturas con transparencia en Blender. He creado un grid al que le he añadido una textura creada en Adobe Photoshop que contiene alpha. La idea es hacer la página de un manuscrito, aplico las opciones correspondientes al alpha tanto en el material como en la textura que éste contiene (la citada anteriormente) y al renderizar consigo que me respete la transparencia, pero me crea una extraña rebaba blanca que no consigo eliminar y no sé a qué puede deberse.

    El resultado es el siguiente:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: imagen1qzi.png 
Visitas: 500 
Tamaño: 177.8 KB 
ID: 155356


    Gracias de antemano.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Última edición por 3dpoder; 03-12-2011 a las 10:39 Razón: Adjuntar las imágenes al foro

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
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    Rebaba blanca en texturas con alpha en Blender

    En la textura, en la casilla de image, marca un cuadrado llamado premultiply.

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