Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Borde blanco en texturas con alpha channel

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jan 2003
    Mensajes
    518

    Borde blanco en texturas con alpha channel

    Hola. ¿alguien me podría decir cómo puedo librarme de los bordes blancos que aparecen en los planos con una textura con alpha aplicado?
    Me explico: tengo un plano con un material que lleva transparencia por canal alfa. No puedo usar opacidad con un mapa en escala de grises. Cuando renderizo en 3dsmax o pongo el modelo dentro del motor gráfico Ogre, se ve un borde blanco que contornea la parte visible de la textura. Esto se nota sobre todo cuando hay algún objeto detrás de este plano. Gracias por adelantado.
    Última edición por Feanor; 12-12-2007 a las 16:11

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    346

    Borde blanco en texturas con alpha channel

    Editando tu mapa para el canal alfa en flojochop y borrandole los bordes, o ennegraciasndolos.

Temas similares

  1. Alpha channel erróneo
    Por Florencia en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 0
    : 08-09-2017, 14:36
  2. Alpha channel 3ds Max
    Por dackart en el foro Quieres presentarte
    Respuestas: 3
    : 08-01-2009, 23:43
  3. Borde blanco en After Effects con rpf
    Por DFEX en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 0
    : 08-01-2009, 18:52
  4. Alpha channel | pregunta básica
    Por El Salta en el foro Postproducción
    Respuestas: 3
    : 02-10-2007, 19:26
  5. Transparencia con alpha channel
    Por Feanor en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 12
    : 28-05-2007, 19:07

Etiquetas para este tema