Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 26 de 26

Tema: Tiempo flexible

Tiempo flexible

Está muy bien, y más aún si dices que fue experimental. Empezaré por el principio. La música me parece maravillosa (enhorabuena si fue composición tuya), pero al tener de fondo ese ss constante, creo que debería entrar y salir difuminada (no sé si se dice así). El corte es muy duro y creo que lo estropea un poco.

En cambio, los planos de cámara me parecen estupendos y las transiciones (aunque desconozco los principios académicos), pero igual lo que comenta IkerClon también tiene su cosa.

No sabría decirte por que la aceleración del coche no me convence, no estoy seguro si debería ir más deprisa o más despacio en relación con la distancia inicial. El único polvo que echo de menos, porque es verdad que dentro esta todo muy bien fregado y pulido, es el inerte que va pegado a la culera del vehículo, y que creo debería verse más dentro del salón por el contraste con la limpieza (tampoco en plan huracán, una cosa sencilla y creíble). La ambientación me encanta.

No he utilizado el Reactor todavía, pero siempre me llama la atención en escenas similares, la geometría de los trozos, partículas y materiales despedazados o desprendidos, y sobre todo en este caso el trozo de pared arrancado. Y por último, el polvo de la frenada.

Pero aun así, es un trabajo de nivel, así que, enhorabuena.
    Última edición por _ambass; 16-12-2011 a las 19:22
    "Guardiola es un filósofo!"

Tiempo flexible

Excelente trabajo. No entiendo cómo tiene solo 3 estrellas? Tendremos un trol en el foro?
    5 stars de mi parte. R. S.

Tiempo flexible

Gracias por los comentarios. Ambas, no creería que se notara tanto el ss, porque es una composición que hice hace bastantes años y que pasé a (*.mp3) de un casette, o sea, que es normal que se note algo de ruido, pero me pareció la música más idónea para la animación. Tienes razón en lo que comentas, pero ya digo, pulir todas estas cosas hasta dejarlo niquelado significaría tantas horas de curro como llevo hasta ahora. Vaya, no es Reactor, es RayFire. Gracias rabidsquirrel, pero no creo que sea de 5 estrellas, es muy mejorable, pero agradezco tus elogios.

Tiempo flexible

Hola Acortes y Audrey (que seguro que está por ahí al lado cotilleando). A mí me ha pasado un poco lo que ha IkerClon, he visto las fotografías, muy bonitas, pero luego he visto que había un vídeo y te quedas wow.

Bueno, al final no me ha quedado claro que vas a hacer, vas a pulir el vídeo con los tips que te han dado (muy buen feedback) o lo das por terminado y los tips para el siguiente corto? Saludos a Audrey de parte de pícara.

Tiempo flexible

El video lo doy por finalizado. Todos estos consejos los utilizaré en otros proyectos. Tengo un montón de ideas, y poco tiempo. Ya sé que no es la mejor idea el tener un montón de cortos sin pulir ni terminar, pero cómo se trata de un hobby prefiero dedicarme a otras ideas que ahora me motivan más.

Y Audrey ya la ves, todo el día viendo la tele en el sofá, o sea que me ayuda poco. Saludos a picara.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas DSC_7481_resize.jpg  

Tiempo flexible

Vaya, pero se puede hacer esto con el 3d Studio? Vaya tela de curro, genial.

Tiempo flexible

A mí me ha encantado, y leer los consejos sobre teoría de video/cine también. El polvo creo que hay que saber hacerlo muy bien para que no destroce por completo el video. Dicho de otra manera, o esta increíblemente realístico o mejor mantenerse al margen hasta tener el nivel (mi humilde opinión). Los objetos por los aires se ven de lujo, quizás el cristal es lo que habría buscado que rompiera en muchos más pedazos, más pequeños. Parecen estar a otra escala al romper.

Pero en definitiva increíble, me gustan los planos del estanque, el edificio, con los dofs, desenfoques y demás, creo que ha quedado muy cinematográfico. Gracias por compartirlo.

Tiempo flexible

Y Audrey ya la ves, todo el día viendo la tele en el sofá, o sea que me ayuda poco. Saludos a picara.
    Que tía, por la cara que tiene, intuyo que la acabas de despertar para hacerle la fotografía a la pobre, y como es tan buena, la tía no dice nada. Lo peor, es que seguro que se ha quedado frita de nuevo con el mando entre las patas.

Tiempo flexible

Gracias chicos. Dud, ahí le has dado, esta gata duerme más que un oso perezoso.

Tiempo flexible

Alberto, eres de los grandes. Te vi en unos videos de una quedada que andan dando vueltas por yutu. Posdata: sabía que el hombre invisible odiabla las casas en medio de la nada.

Tiempo flexible

¿Cómo? Ese video tengo que verlo, mi reputación está en juego.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12