Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 29 de 29

Tema: Opiniones sobre render

Ferrol, Ferrol. Donde yo nací. Bajo un ardiente sol. (Al que se le ocurrió esta canción debía estar con una melopea impresionante a la sombra de una farola, si no, no lo entiendo. ¿sol?
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Coño Karry yo nací en Gijón, ahora vivo en Santiago, aunque también he vivido en cuenca y en Canarias. Algún conquense en el foro? Es que mira que le dan poco al 3d. Saludos.

Fiz3d, yo nací en Cádiz, luego viví en Gijón, luego en san Fernando, luego en Santander, luego en san Fernando otra vez, luego en Ferrol, después en Algeciras, luego en Pontevedra, después Madrid, después bristol y después wakefield. Quien da más?
    Ahora estoy en Cádiz otra vez, pero sigo trabajando para team17 desde aquí. Esto no importa a nadie, pero yo lo cuento para seguir con el off-topic. Un saludo.

El Karry.

Team 17? Me suena a superfrog, asassin, Project x, alien bred, worms. No jodas. Es el team17 que supongo que es?

Si, ese mismamente.

Eres todo un trotamundos 3dsero. Por cierto, que bueno s de team17 te dejan trabajar desde casa. Saludos.

Pues sí, ha sido un detalle por su parte.

Vaya, pues nada, me iré yo también a galician, en vista que todos los que han vivido en Asturias se van paahí. Sé que ha nadie le interesa, pero. 3h para mis vacaciones. Saludos.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

3 para las mías también lady. A las seven oclock. Por cierto, ecosistema, veo que en la web pone como nombre jul. ¿por hola, no serás el que iba (o va) al delta, ¿no? Saludos.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Me gusta mucho, tus infografías, y tu web, nada mal, me podía unas clasecitas de infografías, con que iluminas los interiores, con Vray.

Delta

3 para las mías también lady. A las seven oclock. Por cierto, ecosistema, veo que en la web pone como nombre jul. ¿por hola, no serás el que iba (o va) al delta, ¿no? Saludos.
    Jo que alegría. Pues sí que soy el que va al delta. Y tu quién eres? No sabía que internet era tan pequeño.

Ahora ya no voy al delta porque estoy viviendo en santa Cecilia y me queda un poco a desamano.

Iluminación

Me gusta mucho, tus infografías, y tu web, nada mal, me podía unas clasecitas de infografías, con que iluminas los interiores, con Vray.
    Trabajo con LightWave. Intento no trabajar con radiosidad, únicamente interpretando los ángulos de incidencia de la luz, los rebotes. Juego con los colores de las luces para simular las tonalidades de dichos rebotes. Es bastante entretenido y los resultados de vez en cuando son bastante buenos. Así todo me queda bastante (muchísimo) que aprender. Veo algunos renders publicados y me quedo tonto.

Así todo gracias por tus comentarios.

Feliz navidad a todos.

Delta

Jo que alegría. Pues sí que soy el que va al delta. Y tu quién eres? No sabía que internet era tan pequeño. Ahora ya no voy al delta porque estoy viviendo en santa Cecilia y me queda un poco a desamano.
    Si es que el mundo es un pañuelo.

Pues a mí no creo que me conozcas, como mucho te sonaré (igual que tú a mi). Me sonaba tu nombre porque un compañero (Fran, que iba a capoeira) y teresa, la del delta, me hablaron un par de veces de ti en aquellas exhibiciones en el odeón y en el polideportivo de Narón. Y como eres el único jul al que conozco.

Y en el delta mismo me puedes conocer porque cuando voy, voy con Fran y tomas, y en ocasiones con Nico, el novio de sole. Supongo que s a alguno de ellos. (Nico también está en el mundillo este del 3d).

Vaya, toda una sorpresa, no sabía que hubiese tantos 3dseros en el gimnasio.

Posdata: algo anda mal, he publicado y me ha dado error de página no encontrada 3 veces, y en cambio ha publicado los mensajes. Supongo que será un error de redireccionamiento tras publicar el mensaje.

Delta

Jo que alegría. Pues sí que soy el que va al delta. Y tu quién eres? No sabía que internet era tan pequeño. Ahora ya no voy al delta porque estoy viviendo en santa Cecilia y me queda un poco a desamano.
    Si es que el mundo es un pañuelo.

Pues a mí no creo que me conozcas, como mucho te sonaré (igual que tú a mi). Me sonaba tu nombre porque un compañero (Fran, que iba a capoeira) y teresa, la del delta, me hablaron un par de veces de ti en aquellas exhibiciones en el odeón y en el polideportivo de Narón. Y como eres el único jul al que conozco.

Y en el delta mismo me puedes conocer porque cuando voy, voy con Fran y tomas, y en ocasiones con Nico, el novio de sole. Supongo que s a alguno de ellos. (Nico también está en el mundillo este del 3d).

Vaya, toda una sorpresa, no sabía que hubiese tantos 3dseros en el gimnasio.

Posdata: algo anda mal, he publicado y me ha dado error de página no encontrada 3 veces, y en cambio ha publicado los mensajes. Supongo que será un error de redireccionamiento tras publicar el mensaje.[/quote]Pues claro. Como no me vas a sonar. Bueno pues me alegro de saber que hay gente de Ferrol por ahí pululando.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12