Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Opiniones sobre monitor

Lightbulb Opinión sobre monitor

Qué tal saludos. Me encuentro en un dilema, a ver si me pueden dar su opinión, acabo de adquirir un monitor de 19 marca viewsonic modelo va1912wb es wide. http://www.viewsonic.com/la/product, eriea/va1912wb/.

Pero leyendo otros hilos recomiendan el Dell o Benq, y como recientemente un amigo ofreció comprármelo, pues no sé si venderlo y adquirir uno de estos o conservar el que tengo, y tal vez hice una mala elección en cuanto a monitor (eso creo) pero bueno, espero que alguien me de su opinión al respeto de este monitor en particular si realmente es recomendable para esto del 3d.

De ante mano. Gracias, y espero su opinión.

Opinión sobre monitor

A que caray, bueno, ya hace tiempo que no publicaba, (y cuando lo hacia, obtenía alguna respuesta, aunque breve, me servia) pero al parecer pues ya no es así, (será?) bueno, ni escribir(ni hablar¡) de antemano gracias, aunque sea por la molestia de abrir este mensajes. Saludos.

Opinión sobre monitor

Es que no tienes paciencia chiquillo, te compras un monitor sin contrastar con otros, no esperas ni un día en esperar una respuesta, es que.

En fin, te daré mi opinión:
    Al no poder abrir tu enlace te diré que no sé exactamente qué monitor te has comprado, pero si te puedo decir que la marca viewsonic está muy bien. He trabajado con unos de 19 CRT que me parecían muy bien, colores bastante buenos, planos y de buena definición. En otras empresas también los he usado, pero de 20 que también estaban muy bien.

Los viewsonic LCD no los he visto, pero por la relación calidad precio te diría que valen mucho la pena.

Actualmente en la empresa se usan los Dell y BenQ y no me parecen mal tampoco.

En casa uso Lacie 120 LCD y me gustan mucho, pero un poco caros. Y finalmente me gustan mucho los Eizo, pero su precio es demasiado elevado y no sé si distinguiria la diferencia con los ya mencionados.

Así que compra uno que este asequible a tu bolsillo y si puedes compara la calidad con otros. El precio es un buen baremo, desde mi punto de vista por menos de 300 e no te compres nada. Un saludo.

Talking Opinión sobre monitor

Ok. Josich, y (ups), pido disculpas, fue por las premuras, que me ofrecían comprármelo (aunque la persona ya se lo compro je), pero bueno tomaré mucho en cuenta tu comentario de ser paciente, y aprecio tu comentario.

Y bueno, esperare otro comprador, porque tienen muy buena pinta los que ponen otros hilos.

Pero si alguien más me puede decir algo de este monitor bienvenido. Saludos desde el otro lado del charco.juar juar, a todos los maniáticos del 3d.

Posdata: adjunto un archivo pdf donde vienen las especificaciones del monitor en cuestión gracias.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas VA1912wb.pdf