Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Mi primer matte painting

Mi primer matte painting

La idea esta basada en la mina de mirna (Siberia, Rusia), empecé componiendo el crater de la mina, y desde ahí fue la imagen la que me fue guiando, he usado Adobe Photoshop con cerca de 8 imágenes para la imagen final.

Esta imagen es mi primer Matte Painting, por lo que acepto todo tipo de consejos y sugerencias. Muchas gracias.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 484306_1325723933_large.jpg 
Visitas: 738 
Tamaño: 242.9 KB 
ID: 156810

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Última edición por 3dpoder; 09-01-2012 a las 16:31 Razón: Adjuntar las imágenes y archivos al foro, no utilizar servidores externos.

Mi primer matte painting

Hola, lo veo muy bien en la parte del horizonte, creo que has encajado esa zona correctamente, pero a simple vista lo que no término de asimilar, es la dureza de la vegetación con el crater en primer plano. No sé si manejas algún programa 3d, pero estaría bien probaras a crear máscaras de cada plano, y proyectarlas, la imagen ganaría en profundidad, por probar a ver, bueno quien dice 3d, dice algún programa de mensaje con herramientas 3d. Pero vamos, creo que como esta, arreglando eso y quizá retocando poco contrastes y saturaciones, lo tienes finiquitado, muy buen trabajo, un saludo.

Mi primer matte painting

Muchas gracias Infograph, lo tendré en cuenta, reharé la parte frontal. Quizás hasta queda un poco dura la vegetación en esta zona, intentaré que incluso no sea tan boscosa y quede mejor integrado con el siguiente plano que sería el crater.

Lo seguiré haciendo en Adobe Photoshop, ya que no controlo ningún programa 3d, pero creo que puedo hacerlo, lo iré publicando. Gracias por tus comentarios son de mucha ayuda.

Mi primer matte painting

Me gusta, está muy bien, pero te aconsejo publicar en ilustración 2d, aunque sea un trabajo en proceso se refiere más bien al 3d. Aun así, buen trabajo.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Mi primer matte painting

Me gusta, está muy bien, pero te aconsejo publicar en ilustración 2d, aunque sea un trabajo en proceso se refiere más bien al 3d. Aun así, buen trabajo.
    No me di cuenta, pensé que era para todo tipo de trabajos, lo siento.

Mi primer matte painting

Podrías poner una explicación de que imágenes has usado para hacer lo que vemos, estoy con lo de hacer algo a los árboles de la parte inferior, me parece que no se integran muy bien. ¿son 3d?