Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 17 de 17

Tema: Silla ergonomica

Silla ergonómica

Como dato personal, para mí, la mejor silla si es para estar en tu casa es tu propia cama. Y no es broma, yo tengo la cama con el respaldo pegado a la pared. Según me levanto me siento en la cama y pongo la almohada de respaldo. Tengo una mesita de ordenador con ruedas justo al lado de la cama, la cual pongo pegada al borde la cama. Entonces giro la pantalla para que este justo de frente a mí.

Como el teclado y el ratón tienen cables largos estoy a una distancia de la pantalla de medio metro, y cuando veo una película la pongo a un metro más o menos.

El teclado sobre mis piernas, con lo que al estar sentado sobre la cama quedan a la altura perfecta para no cansarte los dedos.

El ratón lo apoyo sobre una tablilla de madera forrada y apoyada sobre la cama también.

Es decir, mis piernas están dentro de la cama, yo estoy dentro de la cama con mantas incluidas. Pero estoy sentado con la esplada recta apoyada contra la almohada.

Solo tengo que coger el teclado y reposarlo cómodamente sobre las mantas encima de mis rodillas, y coger la tablilla para apoyar el ratón.

Es increíble, ni siquiera tengo que salir de la cama para estar en el ordenador. Y aún por encima, no pierdo el calor tan gustoso que tienes al levantarte y, además estoy a una distancia de la pantalla que yo elijo, desde 20 centímetros hasta un metro, simplemente moviendo la mesa del ordenador.

Y esta comprobado por mí, que estoy horas y horas delante del ordenador, a veces días enteros, y ningún dolor de dedos, ni de espalda, ni nada de nada.

Además, cuando estoy mucho tiempo que ya no aguanto más, solo tengo que apartar la mesita y me quedo dormidit tan felizmente.

Os lo recomiendo.
    Última edición por aprendiz; 25-01-2012 a las 12:40

Silla ergonómica

Yo llevo 7 años con una stelcase, y como el primer día. Tuve un problema con uno de los mandos para regular la dureza del respaldo lumbar y me lo cambiaron sin problemas, y sin coste. Estoy encantado con ella.
    La verdad que eso es lo que ando buscando calidad y fiabilidad.
    ¿Qué modelo tienes y cuanto te coste?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12