Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Tema: Silla

Silla

Siguiendo el tutorial de Edward, he modelado una silla con Editable Poly. Después la he texturizado y le he añadido una pelota, y hala, a renderizar.

El render adjunto.

El texturizado es muy malo, pero no sé de dónde sacar texturas buenas (o cómo hacerlas yo).

Ahora ya no sé que podría modelar, ¿alguien me da una idea (o un tutorial que pueda seguir)?
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: silla.png 
Visitas: 7962 
Tamaño: 134.2 KB 
ID: 94129  

Silla

A mi lo que más me mola es la pelota.

Silla

Prueba a pulsar f1, es la leche. Página de texturas: cgtextures, com.

Silla

Pon sombras. Ánimos.

Silla

Que modelar? Pues yo creo que la idea es colocarse retos para avanzar. Encuentra objetos que requieran cierto nivel de complicación, que contengan superficies complejas y solo así te darás cuenta de cuanto avanzas, objetos hay muchos normalmente uno comienza con objetos cotidianos: reproductores, teléfonos, electrodomésticos, herramientas, muchos, pero muchos.

Silla

Prueba a pulsar f1, es la leche.
    Sí tío, es la leche, pero está en inglés.
    Página de texturas: cgtextures, com.
    Vaya, ¿cómo utilizo esta textura.

Silla

Visita este enlace, https://www.foro3d.com/f112/. Tendrás todo lo que te hace falta para aprender.
    MI MUNDO Y YO - www.maenri.net

Silla

Sí tío, es la leche, pero está en inglés, ¿cómo utilizo esta textura: http://cgtextures.com/thumbnails/tex...thumblarge.jpg?
    Como la utilizas? Hombre eso es muy relativo, puedes hacer lo que quieras con ella.

Posdata: en este mundo el inglés es fundamental, por lo menos nociones básicas.

Silla

Aprende inglés antes que 3d, te aseguro que después lo agradecerás. El inglés no es solo un lenguaje más, es el lenguaje de internet (nos guste o no) y si no sabes por lo menos leerlo, te vas a perder un 80% de la información útil que existe online, lo cual repercutirá en un aprendizaje mucho más lento e incompleto.

Silla

Como la utilizas? Hombre eso es muy relativo, puedes hacer lo que quieras con ella. Posdata: en este mundo el inglés es fundamental, por lo menos nociones básicas.
    Eso, eso.

Y el dinero también.
    visualize

Cita Iniciado por Pit [reloaded] Ver mensaje
    hablar de 3d en un foro de 3d es de novatos

Silla

Aprende inglés antes que 3d, te aseguro que después lo agradecerás.
    El mejor consejo de la historia, totalmente de acuerdo contigo. De hecho, algunos programas solo existen en inglés, y si no sabes lo qué significa Shrink selected region o freeze transformation (x.) lo llevas muy crudo a la hora de entender la utilidad de las diferentes herramientas.

Posdata: y para el póster original que no sabía que modelar, que intente esto, es una paranoia.
    Última edición por Von Doom; 09-02-2009 a las 23:05

Silla

El mejor consejo de la historia, totalmente de acuerdo contigo. De hecho, algunos programas solo existen en inglés, y si no sabes lo qué significa Shrink selected region o freeze transformation (x.) lo llevas muy crudo a la hora de entender la utilidad de las diferentes herramientas.
    Muchos de los términos que se usan en los programas de 3d ni siquiera gente de bien inglesa los conocen, así que, da igual lo que hables para usar un programa, lo importante es usarlo y practicar, a día de hoy aún no sé que significan muchos de los comandos que uso, pero se para qué sirven y eso es lo importante.

Y yo hablo 4 idiomas, entre ellos el inglés.

Y respecto al hilo, tienes maravillosos tutoriales, y en español, el inglés saldrá poco a poco no te preocupes. Un saludo.

Silla

Muchos de los términos que se usan en los programas de 3d ni siquiera gente de bien inglesa los conocen, así que, da igual lo que hables para usar un programa, lo importante es usarlo y practicar, a día de hoy aún no sé que significan muchos de los comandos que uso, pero se para qué sirven y eso es lo importante.

Y yo hablo 4 idiomas, entre ellos el inglés.

Y respecto al hilo, tienes maravillosos tutoriales, y en español, el inglés saldrá poco a poco no te preocupes. Un saludo.
    Está claro que al final aprendes a usar la herramienta y, aunque no sepas inglés puedes llegara a hacer cosas. La cosa es la cantidad de tutoriales, making-OFS, libros, que explican la teoría del 3d y que están solamente en inglés.

Silla

Sé hablar inglés, pero de forma básica. Tengo un nivel de 3º de eso (el curso que estudio), ¿es bastante? El problema no es que no sepa usar inglés, sino que me da pereza ponerme a traducirlo.

Kiko, el problema es que no sé muy bien como aplicar las texturas con el 3ds Max, sobre todo porque no quedan bien.
    ¿Existe algún tutorial para aprender a usar las texturas en 3d Studio Max?
    Como sé ver el futuro, vosotros me vais a decir usa Google, así que, yo os digo ¿por qué busco?

Silla

No, aparte de Google (puedes probar con tutorial texturizado o texturing tutorial, etc.) te digo que antes que nada te mires la ayuda del programa porque es la mejor forma de empezar.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo