Resultados 1 al 11 de 11

Tema: El sueñero

El sueñero

Hola a todos, el otro día me dió por probar el ss Shader de Vray. Usé una cabeza que había esculpido hace un tiempo y que había dejado medio inconclusa. Obtuve buenos resultados en poco tiempo y una cosa llevó a la otra, en fin. Esto es lo que quedó. Hice la malla base en 3dsmax, esculpido y polypaint en ZBrush, render en 3dsmax con Vray y Adobe Photoshop para el pelo y la composición. Tuve la intención, me pasé largas horas luchando, de hacer el pelo en 3dsmax pero finalmente desistí. No pude conseguir los resultados que buscaba y terminé pintándolo en Adobe Photoshop.

Para este personaje me he basado en el sueñero, el protagonista de la historia del genial Enrique breccia: http://www.hiestorieteca.com.ar/auto...ue_breccia.htm. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas nato.jpg   refs.jpg  
    ----------------------------------------------------------
    Mi Portfolio: kaosmos.com.ar

El sueñero

Muy chulo el personaje, te ha salido clavado y el aspecto de piel está muy conseguido, aunque creo que el Subsurface Scattering de Mental te hubiera dado mejores resultados. No conocía al personaje ni el cómic, pero tiene buena pinta, a ver si lo encuentro por aquí, un saludo.
    Echale un ojo a mi blog!!!

http://ricky-portfolio.blogspot.com/

El sueñero

Me encanta Chakal, yo no creo que con el ss de Mental la piel tenga que quedar mejor, el material de Vray es tan potente o más que el de Mental si se sabe usar. Y para el cabello ahora Vray trae Shaders compatibles con el Hair and Fur de 3ds Max. Si todavía te ves con ganas, yo le daría otra oportunidad, aunque, así como esta, está muy bien. Un saludo.

El sueñero

Oh. Breccia, ¿cómo me gustó siempre breccia. Me gusta mucho esa cabeza, y aún más que esté basada en uno de sus personajes.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

El sueñero

Me encanta Chakal, yo no creo que con el ss de Mental la piel tenga que quedar mejor, el material de Vray es tan potente o más que el de Mental si se sabe usar. Y para el cabello ahora Vray trae Shaders compatibles con el Hair and Fur de 3ds Max. Si todavía te ves con ganas, yo le daría otra oportunidad, aunque, así como esta, está muy bien. Un saludo.
    No, no digo que tenga que quedar mejor, ya se sabe que con trabajo prácticamente con cualquier motor de render se consiguen cosas increíbles, lo que decía, es que, a mi parecer y por propia experiencia me resulta (aún utilizando Vray) más fácil conseguir un aspecto de piel creíble con el Shader de Mental. De todas maneras, ya dice Chakal que estaba probando el ss de Vray y como he dicho, le ha quedado una piel muy lograda, un saludo.
    Echale un ojo a mi blog!!!

http://ricky-portfolio.blogspot.com/

El sueñero

No, no digo que tenga que quedar mejor, ya se sabe que con trabajo prácticamente con cualquier motor de render se consiguen cosas increíbles, lo que decía, es que, a mi parecer y por propia experiencia me resulta (aún utilizando Vray) más fácil conseguir un aspecto de piel creíble con el Shader de Mental. De todas maneras, ya dice Chakal que estaba probando el ss de Vray y como he dicho, le ha quedado una piel muy lograda, un saludo.
    Si, tienes toda la razón Evaristo, el ss de Vray es bastante complicado la verdad. Pues me está picando el gusanito de leerme ese cómic.

El sueñero

Gracias a todos por los comentarios. El ss de Mental ya lo usé una vez, el problema para mí es que los tiempos de render para los pruebas (especialmente si no dominas bien el motor y el Shader como es mi caso) resultan demasiado largos. En cambio con este todo fue más simple, rápido y efectivo. Pero no descarto volver a usar el Mental en algún momento.

Si les entran ganas de leer el cómic como dice Infograph, les recomiendo que lo hagan, es muy bueno y los dibujos son una pasada.
    Mi Portfolio: kaosmos.com.ar

El sueñero

Que buen trabajo, sobre todo que el pelo ha quedado muy bien integrado. Yo también tengo problemas con los cabellos, voy a intentar Hairtrix a ver cómo resulta.

El sueñero

Si les entran ganas de leer el cómic como dice Infograph, les recomiendo que lo hagan, es muy bueno y los dibujos son una pasada.
    Breccia es un clásico del cómic, uno de los grandes, quien no lo conozca ya está tardando.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

El sueñero

Buenas noches. Buen trabajo me gusta la textura echa en el personaje el ss Shader de Vray no lo sé manejar veré ahora mismo si puedo hacer algo.

El sueñero

Excelente textura y modelo, ni hablar del render, te felicito.
    Aprendiendo la cuarta dimensión.

Etiquetas para este tema