Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 29 de 29

Tema: Creando un nuevo juego de zombies que revolucionara el mundo

Creación de un nuevo juego de zombies que revolucionará el mundo ;

Pídeselo a los reyes magos, que son reyes y además, magos. Como el gato, que es gato y araña.
    No hombre no creo que haga falta pedírselo, de ilusiones se vive y nunca se pierde la esperanza.

Quien sabe lo mismo algún día participa en la creación o monta una productora, quien sabe nadie sabe nada.
    " No se es el más fuerte sin antes haber sido el más debil "

Villaral17 pásame el privado otra vez o contéstame aquí porque no sé que quieres de mi, no sabía que habías contestado en el tema y he borrado el mensaje.

De zombis también está el dead Island desarrollado por techland y distribuido por koch media. Antes de poder crear un videojuego solo pensándolo hay que avanzar con las técnicas de neuroimagen no invasivas.

Hay un buen artículo publicado en la edición del 26 de junio de la revista nature methods, en un artículo firmado por yarkoni y su compañero de la universidad de colorado en boulder, tor wager, Russell poldrack, de la universidad de Texas en Austin, Thomas nichols, de la universidad de warwik en Inglaterra y David van essen de la universidad de Washington en st. Louis.

Había una noticia (que ahora no encuentro) en la que se procesaba una imagen del pensamiento y de una amplia sección de videos de YouTube, seleccionabas la más similar. Pero muy borrosa, pixelizada y desenfocada.

Ahora solo imagina que se consiguiera que recordando una imagen, pudirás sintetizarla digitalmente en el ordenador, darle resolución, hacer zoom, y darle profundidad, para orbitarla y moverte en 3d por ella.
    (Y no nos quedaríamos sin trabajo, siempre habría zonas desenfocadas, limitaciones del códec de compresión, o del software, de la malla 3d, del ancho de banda de los electrodos, o del margen del recuerdo, etc.
    Última edición por marc31; 18-01-2012 a las 14:29
    Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
    - -
    La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein

Demasiado lejos esta llegando el tema tan solo hablaba de un juego de sipervivencia lo más real posible, no pretendía crear polémica. Perdonad si ha sido el caso.

No te niego nada Marc pero es obvio que algo de trabajo nos quitaría.
    " No se es el más fuerte sin antes haber sido el más debil "

Most people see things that are and ask "Why?"... I dream things that never were and ask "Why not?"

Que pintaca tiene ese juego? O. O.

A ver, cosas. Cuando digo imposible, realmente quiero decir inviable: muy difícilmente recuperaras tu inversión, por lo que la ingente cantidad de pasta que necesitarías no te la proporcionaría nadie que la tuviera.

Lo gracioso del tema es que, incluso en el hipotético caso de que lo llevaras a cabo, tres días después alguien entraría en el foro diciendo que el tiene una idea mejor y que. ¿me sigues?
    Sobre lo de programas que te hagan el juego, existen herramientas que ayudan y mucho (tengo un dossier de una empresa que licencia un motor para hacer morpgs en la empresa, pero siempre se me olvida comentarlo, puede interesaros a muchos), pero, aunque llegáramos al punto de que se puede crear el juego que tienes en mente, eso no significa que lo que tengas en mente sea consistente. Y ahí seguiría haciendo falta profesionales que fueran capaces de imaginar modos de juego entretenidos, interesantes y consistentes, gente capaz de imaginar los monstruos más temibles con el grado de detalle requerido, y gente capaz de imaginar cómo fundir todo lo anterior manteniendo la coherencia. Sigue sin parecerme fácil, incluso con nuestro supersistema de plasmacción de ideas a juego.

Otro punto es la jugabilidad, esta guay pensar en muchas cosas, pero siendo sinceros, hay determinados tipos de jugador y creo que esto responden más a una cuestión psicológica más que ha nada, la cosa es que, al que le guste más la carnaza se al bufara la recolección etc lo que como han comentado antes si obligas a ello la gente de este tipo se aburriría, por otro lado, otro gran grupo son los que les guste una buena trama, la libertad absoluta sin una trama que te enganche puede hacer abandonar a otro pedazo de gente (yo jugué dos días al WoW y me dieron ganas de quemar la demo y a mi eso de no, no, avanza que luego es mejor no me vale), tienes a los que les encanta investigar y recolecta etc, está claro que es difícil contentar a todo el mundo, pero la idea de un buen game designer es intentar pensar en un juego que mantenga los niveles de jugabilidad, y eso que he eludido a los trolls cuanto más haga falta un equipo, más trolls aparecerán para vaya al progimo, otro tipo de jugador.
    ó_í’

Ojalá saliera alguno así, sería el definitivo.
    ________________________.
    cursos 3d.

Yo me refería más a la creación de un juego que te obligara, sin hacer crecer demasiado esa palabra, a estar alerta constantemente. No, no digo que si desconectas dos minutos vayas a perder todo tu equipo y 20 niveles, pero algo que te haga engancharte como un ataque ha una ciudad (si quieres aguantar te conectas y sino a salir corriendo) o algo parecido estaría muy bien sé que es difícil crear un juego de tales magnitudes, pero yo en el plano de captación de jugadores no vería mucho problema.
    "Imagina un mundo imposible, yo lo haré realidad...."

No sé qué tan imposible podría ser de crear un juego pero creo que si hay gente que lo hace y solos así veo.
    dead cyborg ep1.

Yo también me estoy animando a crear un juego solo hahah.

Yo cuando tenga más experiencia me pondré a ello =p por el momento tengo bastante con aprender todos los oscuros rincones de 3ds Max.
    "Imagina un mundo imposible, yo lo haré realidad...."

Por fin me acordé. A partir de ahora, si alguien quiere hacerse su propio Morpg, ya sabemos a dónde dirigirlos: http://www.heroengine.com/.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12