Blender y python 2-5-2 ubuntulinux
Hola. Disculpen, sé que está pregunta es muy básica. Recientemente me acabo de pasar a Ubuntu Linux y no sé cómo instalar el Python 2.5.2 en Blender. He conseguido algunos tutoriales por Google, pero están explicados de forma más.avanzada y por el buscador no he conseguido mensajes similares en el foro.
¿instalar Python en Blender?
Si no me equivoco, Python viene por defecto en la instalación de Ubuntu. La versión Hardy Heron fue la última compatible con Blender, no sé si intrepid esta al 100%, se de usuarios que han tenido algunos problemas.
Si especificas un poco la pregunta será más fácil ayudarte.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter