Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 29

Tema: Creando un nuevo juego de zombies que revolucionara el mundo

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    37

    Creación de un nuevo juego de zombies que revolucionará el mundo ;

    Antes de comenzar a leer siento si este tema no está en su sitio pero me ha parecido que este lugar sería el más adecuado, mis disculpas a los administradores si así no fuera :s.

    Son muchos los fans del género zombie, pero no disponemos de un juego que cumpla nuestras expectativas, ya sea por la complicidad de un trabajo de esa embergadura o de las empresas que no ven un buen fin comercial.

    Mi idea par un juego, que bien trabajado quizá llegaría a ser el mejor de su género, sería aquel que consiguiera ponernos en la piel de aquellas personas que consiguieron sobrevivir en un mundo repleto de no-muertos, me explico:
    -Un mundo completo, con muchos países por dónde interactuar y donde hubiera muchos supervivientes, o al menos algunas ciudades muy grandes donde los personajes puedan moverse libremente.

    La capacidad de crear barricadas y refugios, armas improvisadas, trampas, etc.

    La obligación de buscar alimentos para sobrevivir, no demasiados, pero lo necesario para que el jugador tenga que salir de su escondite para buscarse la vida.

    Variedad de personajes únicos para obligar a la cooperación entre unos jugadores y otros (que un solo jugador no pueda hacerlo todo), como ocurriría en el mundo real: médicos, científicos, policías, mecánicos, manipuladores de alimentos, etc.

    Al igual que en el mundo real todas las zonas serían accesibles (o lo más humanamente accesibles), dejando al aire la imaginación del jugador para esconderse, atacar, huir o resistir tras las barricadas.

    La utilización de vehículos, no solo coches. (obligatoria la asistencia de mecánicos para su funcionamiento).

    La posibilidad de crear ciudades o refugios donde los supervivientes lucharían por un mismo fin y tendrían que defender por el bien de la supervivencia de su personaje y el de todos los que compongan la ciudad.

    Munición limitada, pero lugares de abastecimiento ilimitados, es decir:
    Podríamos llevar, por ejemplo, un arma para golpear, dos pistolas y un arma primaria, portando un número máximo de balas, no acumulables, pero que si podríamos guardar en nuestros bancos personales.

    Bancos.

    Cada ciudad contaría con dos tipos de bancos, comúnes e individuales.

    Comúnes: el ingreso de los integrantes de la ciudad proporcionara a ésta un crecimiento físico, mejores defensas e incluso centinelas que alerten de la proximidad de no-muertos a la ciudad. El ingreso mínimo sería, por ejemplo, dos veces al mes : abonando ese pago a través de alimentos, materiales, armas, etc. Obligando así a las personas que desearan estar en esa zona protegida de la ciudad a ganarse su estancia allí.

    Individual: donde podremos guardar todos los materiales, alimentos, munición, que no vayamos a usar o que queramos guardar para próximas incursiones.

    Salidas en grupo cada cierto tiempo.

    A modo de bonificacciónn se establecería una fecha y una hora para el comienzo de una misión que añadiría cosas extra (objetos, vehículos, armas, comida, dinero.) a nuestra cuenta. No habría límite de personajes que pudieran participar en ella, pero a mayor número de participantes (no importa cuantos terminaran la misión) los beneficios pudieran ser mayores.

    Y toda esa clase de ideas que les faltan a los juegos de hoy en día ya digo porque sean proyectos demamsiado ambiciosos, largos y comprometedores o por que el cliente se conforma con lo de siempre.

    Desde aquí ánimo a todas esas empresas que hacen juegos impactantes a dejarse la piel por un proyecto que seguro les rentaría para mucho tiempo. Tan solo imaginaros un the Elder scrolls v: Skyrim con un modo de juego tipo wow.

    Eso es lo que todo gamer quiere, empresas del mundo.

    A trabajarlo.

    Posdata: espero que nadie se haya sentido ofendido de modo alguno por mis palabras puesto que tan solo es un sueño que seguro llegara a cumplirse.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Mensajes
    939

    Creación de un nuevo juego de zombies que revolucionará el mundo ;

    Bueno, para zombies ya existen dead rising, left4dead, killing flor, entre otros. Existe un juego (team fortress 2) en el que hay 12 personajes disponibles por equipo, en el cual en teoría ese equipo debe trabajar en conjunto para ganar al equipo contrario, si en este juego del que te hablo, normalmente cada uno elige al personaje que le parece y va por el mapa haciendo lo que le sale de las mismísimas pelotas sin preocuparse de nadie ni nada, ¿cómo pretendes hacer que la gente se tome en serio el hacer de científico, policía, médico, mecánico, banquero, etc para sobrevivir en un juego? Impensable vamos.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    37

    Creación de un nuevo juego de zombies que revolucionará el mundo ;

    He jugado a todos esos juegos que has dicho, pero no me refiero a ninguno de ellos, como bien decía los gamers estamos acostumbrados a jugar siempre a los mismos juegos (por ejemplo, los que tú has dicho), pero nunca hemos vivido una cooperación real para salir adelante es más complejo que meterse a echar unos tiros con los amigos. Gracias por tu aporte.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    37

    Creación de un nuevo juego de zombies que revolucionará el mundo ;

    Por cierto, lo de los oficios no me refiero a que te dediques todo el día a vender cosas a los demás, patrullar incesantemente una ciudad ni mucho menos, me refiero a las capacidades que tienen algunos para hacer ciertas cosas. El policía ya te vendría armado, el mecánico sabría arreglar cosas, etc.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    2,107

    Creación de un nuevo juego de zombies que revolucionará el mundo ;

    Tu mensaje tiene su gracia como una petición al viento, aunque puedas esbozar alguna idea interesante. Lo de crear barricadas y refugios, armas improvisadas, trampas, puede tener su gracia, pero un buen refugio, como el de la penitenciaria del cómic de walking dead, no se crea fácilmente. Amontonar objetos o poner trampas, te pueden servir contra unos zombies aislados, pero no ante un rebaño grande.

    Pero poner postes con alambradas, levantar muros de hormigón armado y cavar fosos con excavadoras estaría bien.

    Lo de la obligación de buscar alimentos para sobrevivir, no demasiados, pero lo necesario para que el jugador tenga que salir de su escondite para buscarse la vida. No me parece muy atractiva la idea. Puede basarse en una barra de vida que se va extinguiendo con el tiempo, o en una obligación de conseguir tantos recursos en tanto tiempo. Si es algo relacionado con la misión o con la trama principal todavía, pero las obligaciones en un juego no son buenas.

    Buscando zombrex desesperadamente en dead rising. Se acaba haciendo un poco pesado.

    Lo de todas las zonas serían accesibles, puede acotarse, dejando zonas inaccesibles a los que pertenezcan a un determinado nivel, etc.

    Lo de obligatoria la asistencia de mecánicos para su funcionamiento. Sigo pensando que nadie quiere obligaciones en los juegos, puedes dar ventajas, que el coche ande más tiempo sin estropearse si coperas con un mecánico, pero que sea una obligación, pfe. Prefiero los skills de cualquier juego de rol, puedes especializarte, o necesitar a un mecánico para desbloquear el bulldozer, la escavadora, o el camión cisterna, pero que no se necesite al mecánico para montar en una cutrez de vehículo para llegar al otro extremo del mapa.

    Lo de ciudades cooperativa, suena bien, pero habría que ver si funcionaria.
    ¿Y si no pago al banco de la ciudad que? ¿me echan a los zombis en plena noche? Si los que juegan, lo que quieren es salir, para explorar, y cargarse a los zombis.

    Yo seria partidario de que si limpias una zona cerrada, y luego vuelves, siguiera limpia. A no ser que otra facción lanzaran zombis con catapultas o cañones.

    Estoy totalmente de acuerdo con Reihzard en lo de.

    Si en este juego del que te hablo, normalmente cada uno elige al personaje que le parece y va por el mapa haciendo lo que le sale de las mismísimas pelotas sin preocuparse de nadie ni nada, ¿cómo pretendes hacer que la gente se tome en serio el hacer de científico, policía, médico, mecánico, banquero, etc para sobrevivir en un juego? Impensable vamos.
    (Ahí me imagino todo un subjuego de especialización solo para el médico cirujano, con chorros de sangre saliendo de las arterias, cerrándolas con grapas y pinzas de la ropa, cosiendo tejidos, cauterizando venas con un destornillador al rojo vivo, y si muere, pierde toda la experiencia, todos los objetos, y no se puede guardar si no estas con la salud al 100%).

    El policía ya te vendría armado, y el mecánico, tendría que acercarse de extranjis a una base militar para poder llevar un arma automática, y hasta allí con un bate.
    Última edición por marc31; 16-01-2012 a las 19:37
    Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
    - -
    La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    37

    Creación de un nuevo juego de zombies que revolucionará el mundo ;

    Solo es una idea muy general de lo que podría ser un muy buen juego, quizá debería haber especificado más. No deberás tener un grupo de élite para dar un paso fuera del refugio ni mucho menos sino que para algunas cosas si lo necesitarias. Lo de los alimentos me refería más a debes conseguir dos barras de pan en una semana como un pequeño objetivo para estar atento.

    Y como digo, solo es una idea, yo nunca he creado un juego como es lógico y no sé cómo hacerlo, pero apuesto a que muchos de nosotros lo hemos pensado y a mí me gustaría entrar a tal hora de la noche y escuchar vamos todos juntos que viene una oleada tenemos que ir al supermercado a por alimento y todo eso no el típico, vamos por dónde queramos a tope y sin peligro que somos los mejores sino un vaya, son tres calles, menudo problema. Gracias por la crítica, muy instructiva.

    Posdata: solo es un pensamiento de futuro aunque si se ponen todos los integrantes de 3dpoder a ello.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Mensajes
    12,618

    Creación de un nuevo juego de zombies que revolucionará el mundo ;

    Madre mía, que flipada. Intenta hacer un pong y descubrirás que es jodido, más de lo que aparenta. Entonces entenderás por que los juegos de zombies que hacen hoy en día cuestan más de 100 millones de dólares de desarrollo durante más de cinco años y equipos de casi un millar de personas.

    Pero tu idea es mejor, claro. Yo le añadiría magias, como en Word of Warcraft o al menos que pudieras lanzar Kames, que siempre me ha gustado.

    Las ideas son gratis. El desarrollo es duro. La producción, imposible.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    37

    Creación de un nuevo juego de zombies que revolucionará el mundo ;

    Me doy por enterado, vuelve a la realidad gracias por la información.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Mensajes
    939

    Creación de un nuevo juego de zombies que revolucionará el mundo ;

    Mira, yo he llegado a pensar en que pudiesen hacer un juego así (aunque con temática de guerra, de la WWI), y seguro que a más gente se le habrá pasado por la cabeza algo parecido alguna vez, pero siendo realistas, la desarrolladora que hiciese tal juego tendría un público muy limitado, es decir un ejército de freaks 24-7 que estuviesen siempre jugando (al estilo coreano), y de esos hay muy pocos.

    Por lo tanto, no les interesa porque habría pocos beneficios. Aparte lo que dice Mars, el presupuesto de eso sería bestial.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    37

    Creación de un nuevo juego de zombies que revolucionará el mundo ;

    Pues lo dicho, esperaremos a la realidad virtual gracias por la información, menuda desilusión u.

  11. #11
    Fecha de ingreso
    Nov 2008
    Mensajes
    707

    Creación de un nuevo juego de zombies que revolucionará el mundo ;

    Creo que alguno ha estado más tiempo de la cuenta, enganchado a la play o al PC. Si, ya lo sé, acabo de soltar la típica frase hecha, pero, no he podido evitarlo.

    Bienvenido a la cruda realidad. Donde programar un simple menú en condiciones, cuesta más de 3 noches de machacar el teclado. Saludos, sin acritud.
    "La curiosidad del hombre empieza en la cuna, y acaba en la tumba"

    TheBounty Renderer, la persistencia de una idea..
    https://www.thebountyrenderer.org/

  12. #12
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    2,107

    Creación de un nuevo juego de zombies que revolucionará el mundo ;

    En parte de acuerdo con Mars Attacks. (los costes de la preproducción, el desarrollo, la producción, la programación, el motor gráfico, juego en red.)(pero bueno, es una flipada que, a mí al menos me ha hecho sonreír).

    Igual a partir de un motor ya desarrollado modificando y reprogramando con las herramientas de desarrollo ya creadas sería más factible.

    Totalmente de acuerdo con lo de que el desarrollo es duro. Pero la producción, no es imposible. (no hay nada imposible con recursos, (dinero, personas, medios materiales y tiempo ilimitado.) aunque nunca hay tiempo ilimitado. Hasta a el sol, le quedan solo ¿eran 13000 millones de años? Antes de consumirse. (ironía).

    Pero las ideas no son gratis. Las buenas ideas cuestan, a veces hay que distanciarse para llegar a ellas.

    Como dice, por ejemplo, Michael atiyah en http://www.lavanguardia.com/lacontra...rgo-rodeo.html.

    Otra cosa es que una buena idea no se lleve a cabo, por la limitación de tiempo/dinero, etc.

    En cuanto a lo del público limitado, todo es tener un buen producto y una buena campaña de marketing.

    No creo que el público sea una limitación, ni que jugaran 4 gatos. http://blogs.20minutos, es/videojueg...delo-gratuito/.

    También totalmente de acuerdo con Povmaniaco en que programar un simple menú en condiciones, cuesta más de 3 noches de machacar el teclado. Como poco, teniendo claro como quieres que sea ese menú, sus opciones, y ponte luego a componer la música, a que el menú funcione con kinect, etc (si lo hace solo una sola persona, claro.
    Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
    - -
    La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein

  13. #13
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    37

    Creación de un nuevo juego de zombies que revolucionará el mundo ;

    Gracias por la aclaración seguiré jugando a ese juego en mis sueño ¿porque todo tiene que costar tanto? A ver si inventan una máquina que haga un juego a partir de lo que imaginemos.

  14. #14
    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Mensajes
    55

    Creación de un nuevo juego de zombies que revolucionará el mundo ;

    ¿Porque todo tiene que costar tanto? A ver si inventan una máquina que haga un juego a partir de lo que imaginemos.
    Si existiera ese programa, muchos de nosotros nos quedariamos sin trabajo, los que nos dedicamos a esto. Y nada es imposible. Un saludo.
    " No se es el más fuerte sin antes haber sido el más debil "

  15. #15
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    14,651

    Creación de un nuevo juego de zombies que revolucionará el mundo ;

    Pídeselo a los reyes magos, que son reyes y además, magos. Como el gato, que es gato y araña.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    : 30-05-2020, 15:03
  2. Sherlock Holmes tendrá un nuevo juego de mundo abierto
    Por esmarquez en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    : 26-05-2020, 13:23
  3. Cómo crear un juego de Zombies en 2D Unity
    Por esmarquez en el foro Unity
    Respuestas: 19
    : 01-04-2020, 17:27
  4. Nuevo fps de zombies gratis para Android
    Por makevov en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    : 06-08-2015, 22:03
  5. Respuestas: 0
    : 08-05-2009, 19:00