Creación de un nuevo juego de zombies que revolucionará el mundo ;
Tu mensaje tiene su gracia como una petición al viento, aunque puedas esbozar alguna idea interesante. Lo de crear barricadas y refugios, armas improvisadas, trampas, puede tener su gracia, pero un buen refugio, como el de la penitenciaria del cómic de walking dead, no se crea fácilmente. Amontonar objetos o poner trampas, te pueden servir contra unos zombies aislados, pero no ante un rebaño grande.
Pero poner postes con alambradas, levantar muros de hormigón armado y cavar fosos con excavadoras estaría bien.
Lo de la obligación de buscar alimentos para sobrevivir, no demasiados, pero lo necesario para que el jugador tenga que salir de su escondite para buscarse la vida. No me parece muy atractiva la idea. Puede basarse en una barra de vida que se va extinguiendo con el tiempo, o en una obligación de conseguir tantos recursos en tanto tiempo. Si es algo relacionado con la misión o con la trama principal todavía, pero las obligaciones en un juego no son buenas.
Buscando zombrex desesperadamente en dead rising. Se acaba haciendo un poco pesado.
Lo de todas las zonas serían accesibles, puede acotarse, dejando zonas inaccesibles a los que pertenezcan a un determinado nivel, etc.
Lo de obligatoria la asistencia de mecánicos para su funcionamiento. Sigo pensando que nadie quiere obligaciones en los juegos, puedes dar ventajas, que el coche ande más tiempo sin estropearse si coperas con un mecánico, pero que sea una obligación, pfe. Prefiero los skills de cualquier juego de rol, puedes especializarte, o necesitar a un mecánico para desbloquear el bulldozer, la escavadora, o el camión cisterna, pero que no se necesite al mecánico para montar en una cutrez de vehículo para llegar al otro extremo del mapa.
Lo de ciudades cooperativa, suena bien, pero habría que ver si funcionaria.
¿Y si no pago al banco de la ciudad que? ¿me echan a los zombis en plena noche? Si los que juegan, lo que quieren es salir, para explorar, y cargarse a los zombis.
Yo seria partidario de que si limpias una zona cerrada, y luego vuelves, siguiera limpia. A no ser que otra facción lanzaran zombis con catapultas o cañones.
Estoy totalmente de acuerdo con Reihzard en lo de.
Si en este juego del que te hablo, normalmente cada uno elige al personaje que le parece y va por el mapa haciendo lo que le sale de las mismísimas pelotas sin preocuparse de nadie ni nada, ¿cómo pretendes hacer que la gente se tome en serio el hacer de científico, policía, médico, mecánico, banquero, etc para sobrevivir en un juego? Impensable vamos.
(Ahí me imagino todo un subjuego de especialización solo para el médico cirujano, con chorros de sangre saliendo de las arterias, cerrándolas con grapas y pinzas de la ropa, cosiendo tejidos, cauterizando venas con un destornillador al rojo vivo, y si muere, pierde toda la experiencia, todos los objetos, y no se puede guardar si no estas con la salud al 100%).
El policía ya te vendría armado, y el mecánico, tendría que acercarse de extranjis a una base militar para poder llevar un arma automática, y hasta allí con un bate.
Última edición por marc31; 16-01-2012 a las 19:37
Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
- -
La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein