He vuelto. Bua, el PC ha muerto casi x completo chicos. Os escribo desde el caparazón de una tortuga tuneado en forma de PC generation next, menos es nada.
Sigo dándole vueltas al tema, guiándome x vuestros comentarios (d veras que se agradecen mucho) más o menos tengo configurado lo que quiero. Lo que pasa es que me a asaltado una pregunta que = os parece de tontos, vamos a ver, lo del overclock no lo tengo yo muy claro. Supuestamente es para sacarle + jugo al procesador, ¿no? Vamos, algo, así como pasarlo de vueltas, ¿eso a la larga no acorta la vida del PC? Supuestamente los componentes de ahora son la leche comparados con los antiguos de hace 2 año, así que, pongamos el caso de que yo me quedo con un 2600 o un 2700 a secas. Lo que busco es no tener que dejarme las pelas cada 2 años, vamos, que busco una cosa que me dure y que se pueda actualizar (si no del todo, por lo menos para ir tirando) con el paso del tiempo.
Dexter, lo que dices de que ggracias al z68, cuando las memorias de 8 Gb bajen de precio puedes cambiar el pack por un 4x8 Gb=32 Gb te refieres a que con otra, pongamos una Gigabyte, no lo podría hacer? No os riáis de mi que ya sé que estoy pez pez. A tus otras preguntas, te respondo:
-En principio voy a intentar resucitar al PC buscando otra placa = o compatible. Así que efectivamente voy a comprar un equipo entero. Bueno, miento, = dejo la pantalla de 21 de LG en el nuevo y le meto al viejo un monstruo de Philips que tengo.
Sobre las pelas, pues hace 3 años 900 euros pasados que me costó el PC muerto y esta vez, aunque me gaste un poco + (solo 1 poco que no estoy multimillonaria.) quiero que sea para algo más mejor y que me lo pueda llevar al geriátrico conmigo x así decirlo.
X cierto, cambiando de tema, he estado haciendo suposiciones. ¿podría ser que los 2 PC que tengo hayan cascado la placa base x utilizarlos para renderizar? Os juro que antes tuve otros 2 y bueno, murieron de causas naturales (tampoco los utilizaba para renderizar que no daban para ello). Pero estos 2 equipos eran más o menos nuevos y ale, hay le están: uno convertido en tortuga y otro ya sabéis. Increíblemente los 2 tenían la misma placa (una Gigabyte p35-ds3l que = no era compatible con un Intel+Socket LG775+memoria dr-800). De esta conseguí una de 2ª supuestamente compatible y fue al instalarla cuando se transformó en tortuga ninja el PC. Aún x encima, el programa que os comentaba del teowin necesita usar una mochila y esta placa nueva no tiene ranura para ello, he probado con un adaptador vía USB, pero nada. Joe mol, cuánta razón tienes con lo de la placa.