Bien por los renders. Ahora debes preguntarte ¿Cuál cosa está fuera de lugar? Es decir, que objeto o situación dentro de mi escena puedan hacer que está no parezca realista. Por ejemplo, un móvil del tamaño de una revista, por decir algo brusco.
En tus tres escenas yo encuentro las siguientes cosas que me dicen que no es realista:
En la habitación: las revistas encima de la mesa, muy planas y sin cuerpo de revista, además el cristal no tiene cuerpo tampoco. Y todo esto en primer plano. El muro de la cabecera tiene artefactos, parece como si hubiesen pintado la pared con un spray.
La casa:tal vez los árboles demasiados eléctricos en el color, pero lo que te ha jodido la escena es el césped sintético y esas tablas blancas flotantes.
En el divan: te ha quedado espectacular, salvo porque el cilindro denota los polígonos que lo conforman.
Como te digo, son unos renders espectaculares, pero debemos cuidar esos errores. Yo también los tengo y no me canso de corregirlos. Saludos.
Hola TBC3D. Te agradezco por sus críticas. La manera como haz descrito los errores certamente me ayudarán a no comitir los mismos en imágenes futuras.
De que adianta una imagen excepcional, pero sin armonía y escala?
Me atentaré a esos puntos. Gracias.
Nuevo Blog!!
brubismo.blogspot.com
Además, de lo que te comentan te diría que tengas cuidado con las proporciones, la cama, por ejemplo, parece enana, da la sensación de que no vas a poder meter los pies ahí, no sé si me explico?